Lovee.- escribiste:En ese tema concuerdo con vos ,
peroLo temas de "
El herrero" se cierran para que no pongan todos la misma respuesta , todos o la gran mayoría usan el mismo tipo de refin , % o SD.
Ejemplo :
OH ! Ponele SD en tal parte , usa satan , wizard , bless , soul , etc ,etc. Al fin y al cabo son las mismas respuestas con diferentes palabras.
En cuanto a los colaboradores no creo que hagan mal su trabajo ya que si no cierran todos comentan las mismas cosas, se hace mas que todo para que no pongan las mismas respuestas.
En fin no veo este tema como una sugerencia ya que ellos saben cuando deben o no cerrar/mover un tema , no es necesario que les digan como hacerlo.
Saludos

No en ese caso del dl , todos tienen diferentes ideas de como usar un dl , lo unnico en lo que pueden lelgar a estar de acuerdo es con el set. Joyería , arma shields , todo cambian.
Además cuando son temas boludos si que los cierren pero que dejen opinar tambien a la gente...
Aunque no porque querés ayudar y te excluyen como un gm que anda por ahí revolteando.
Pero en algunas ocaciones aca por ejemplo donde los users exponen sus ideas a UN colaborador no le gusta y cierra el th...
A mi por ejemplo. Hice la sugerencia de que abran el spot de la esquina de arena ( PasiónMujot soy

) Y me dice un colaborador no me acuerdo quien. SUGERENCIA IMVIABLE puc me cerro el th.
Despues hice el mismo th usertop y que pasó? DIERON VALIDO.¿PORQUE? PORQUE EL ADMIN LO LEYO... SINO TAMBIEN SE DABA Invalida.