Firma DEADMAU5

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor Sanne » 12 Dic 2012 14:32

Que les parece mi nueva firma?
Imagen

B/W
Imagen

Opinen. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Firma DEADMAU5

Notapor ibupirac » 12 Dic 2012 14:34

No
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Dr.House- » 12 Dic 2012 16:08

la veo con falta de emosion al a firma , no entiendo bien , es un wallpaper con 2 c4d y un mapa de degradado?

Saludos. uauu

ibupirac escribiste:No

Sabias palabras mi amigo ;P
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 12 Dic 2012 19:27

-Dr.House- escribiste:la veo con falta de emosion al a firma , no entiendo bien , es un wallpaper con 2 c4d y un mapa de degradado?

Saludos. uauu

Sabias palabras mi amigo ;P

un wallpaper con 2 c4d y un mapa de degradado? Pobre de vos ;P
para que te des una idea sacando lo de degradados, tonos, iluminacion, y todo eso, son mas de 30 capas. _D

Render original:
Imagen

ah ;P
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Dr.House- » 12 Dic 2012 19:43

son 30 capas de c4d , todas las firmas que tienen muchos efectos tienen mas de 10 capas , 1 de mis firmas tiene 35 capas , yo solo veo muchos c4d algunos repetidos usados en diferente forma y lugar , unos brillos , y el mapa de degradado , lo mire detalladamente

Saludos. uauu

Felices Fiestas
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 12 Dic 2012 19:53

-Dr.House- escribiste:son 30 capas de c4d , todas las firmas que tienen muchos efectos tienen mas de 10 capas , 1 de mis firmas tiene 35 capas , yo solo veo muchos c4d algunos repetidos usados en diferente forma y lugar , unos brillos , y el mapa de degradado , lo mire detalladamente

Saludos. uauu

Felices Fiestas

Jajja, eso no son c4d, no use ningun c4d, eso que ves es una textura, y no las duplique, es una sola. :v
La firma esta a base de 1 bg y texturas. _D
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor yusque77 » 12 Dic 2012 20:54

:OO Muy buena la firma me gusto no1 no1
yo quiero hacer firmitas asi :Ñ :Ñ pero creo q me falta mucho (UU)

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Notapor .HATORI. » 12 Dic 2012 23:39

-Dr.House- escribiste:son 30 capas de c4d , todas las firmas que tienen muchos efectos tienen mas de 10 capas , 1 de mis firmas tiene 35 capas , yo solo veo muchos c4d algunos repetidos usados en diferente forma y lugar , unos brillos , y el mapa de degradado , lo mire detalladamente

Saludos. uauu

Felices Fiestas

no necesariamente tiene que tener tantas capas.. si las haces con muchas capas saturas la imagen y el render y quiere decir que realmente no sabes lo que quieres hacer...... y solo estas poniendo y poniendo cosas sin saber......

mis firmas no son de mas de 10 capas algunas pueden ser mas... pero por lo general no sobrepasan eso.....

me gusto como se ve en el tono blanco y negro, en colores no me gusto la combinación de colores con lo negro.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Sanne » 13 Dic 2012 01:06

BK.SLAYFER escribiste:

Saludos. uauu

Felices Fiestas

no necesariamente tiene que tener tantas capas.. si las haces con muchas capas saturas la imagen y el render y quiere decir que realmente no sabes lo que quieres hacer...... y solo estas poniendo y poniendo cosas sin saber......

mis firmas no son de mas de 10 capas algunas pueden ser mas... pero por lo general no sobrepasan eso.....

me gusto como se ve en el tono blanco y negro, en colores no me gusto la combinación de colores con lo negro.

Soy detallista, me gusta tener estos detalles ordenados y me incomoda tenerlos todos en 1 sola capa todos juntos. Cada uno lo vé como quiere verlo, vos podes tener un trabajo con 3 capas y puede ser mejor o peor visto que uno que hice yo con 40.
De verdad el problema no es la cantidad de capas, si no el contenido que lleven adentro, creo que te equivocaste al decir eso que dijiste de poner por poner.
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 13 Dic 2012 01:49

Buenas _D

Me gustan las 2 firmas, pero la que más me gusta es la que tiene color, me gustaron mucho esos colores que le diste a la firma, muy original. ;)

Con respecto a la firma de blanco y negro también está buena, pero yo no le entiendí cual era el render o lo que había en la imagen, hasta que pusiste la de color.

Siempre va a haber alguien que te va a criticar por la firma que hagas, le falta esto, le falta aquello, pero bueno.. Algunos lo hacen para ayudar al Usuario y otros para cagarle el post, porque así son de forros. _D
No me refiero para nada a los que comentaron, es más, ustedes siempre ayudan a los Usuarios a mejorar con el PS, así como me ayudaron a mi.. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Galeria de exposición