¿Dónde consigo los anillos Wizardy de 3 o 4 opciones?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Notapor habalam » 12 Dic 2012 10:53

hola quiero saber donde consigo los anillos wizard de 3 o 4 opciones. porq no tengo ni uno D:
saludos y gracias
habalam
Conociendo foros MUJOT

Re: wizard

Notapor BBVA » 12 Dic 2012 11:20

habalam escribiste:hola quiero saber donde consigo los anillos wizard de 3 o 4 opciones. porq no tengo ni uno D:
saludos y gracias

Hola habalam _D

Los wizard de 3 opciones los podes encontrar en Lorencia,Devias y noria.

Los Wizard de 4 opciones los podes ganar en eventos que hacen solo los Gms ya que solo los gms creean los wizard de 4 opciones.

En cada invación que son cada media hora o una hora no me acuerdo mucho aparecen unos bichos todos negros y tenes que ir a buscarlos en los mapa que te deje nombrado.

Mata de a uno, te cae el wizar lo agarras y lo guardas en la tienda personal, agarra otro y así.

La Yuta uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Lovee.- » 12 Dic 2012 11:23

Los de 4 opciones los dropean los gms/admins en algún evento que realicen en el servidor.

PoLiCia escribiste:Hola habalam _D

Los wizard de 3 opciones los podes encontrar en Lorencia,Devias y noria.

En cada invación que son cada media hora o una hora no me acuerdo mucho aparecen unos bichos todos negros y tenes que ir a buscarlos en los mapa que te deje nombrado.

Mata de a uno, te cae el wizar lo agarras y lo guardas en la tienda personal, agarra otro y así.

La Yuta uauu

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mr.Satanic » 12 Dic 2012 12:03

Las invasiones no son cada una hora o media hora jijiji

• Las mismas son cada 2 horas (en horas pares) y son por decírtelo así entre medio de cada "chaos castle"(que tambien es cada 2 horas en horas impares)

Y otra cosa : al wisardy de 4 opc lo podes obtener tradeando en el servidor a 1 arma , comprándolo por medio del store y vos entregándole el arma :geek:

Recuerda que mu jot no se hará responsable de tus items al hacer una mala venta o al estafarte algún personaje :mrgreen:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 12 Dic 2012 14:42

Para más información, pasate por esta guía hecha por Dracon: [Guia]Whitte Wizard Corps

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero