Necesito que me ayuden con mi BK para pegar más fuerte

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor __GabryeLL__ » 12 Dic 2012 01:20

Olaa ... de nuevo , bue les qeria deciiir q lo q me dijieron no me funka bn bn q digamos tic1 me matan iguual

porfavor ayudenmen .. les digo lo q tngo asi me ayuden a combinar o algo parecido

SET: Black Dragon full con DMG %
armas: tngo 6 armas ,, 2 dominic (Bypass) ,, 2 archangel divine de bk (con incremento SD +10) y 2 masos Cn (Critical)
pendat: tngo varias , tngo pendat water y ability ,
anillos: 2 Fire y 2 Earth
alas: S2 de bk y S3 de BM

ayudenmen pliss lo unico q qiero es pegar duro (UU) osea q pegue mas mi bm .. ayudenmen a combinar q me toy volviendo loco xq no mato ni a una mosca tic1 '53

ATT: __GabryeLL__
__GabryeLL__
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA!!!!

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Dic 2012 01:37

Hola :P

Usá el set y las dos demonics.

Joyería: "Pendant of Fire", "Ring of Wizardy", "Ring of Fire".

Con eso te aseguro que vas a matar re bien.

Incrementando imps con potas de Bless & Souls.

Alas: "Wings of Dragon (evo2)".

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: AYUDA!!!!

Mensaje sin leerpor joeldegchu » 12 Dic 2012 02:54

__GabryeLL__ escribiste:Olaa ... de nuevo , bue les qeria deciiir q lo q me dijieron no me funka bn bn q digamos tic1 me matan iguual

porfavor ayudenmen .. les digo lo q tngo asi me ayuden a combinar o algo parecido

SET: Black Dragon full con DMG %
armas: tngo 6 armas ,, 2 dominic (Bypass) ,, 2 archangel divine de bk (con incremento SD +10) y 2 masos Cn (Critical)
pendat: tngo varias , tngo pendat water y ability ,
anillos: 2 Fire y 2 Earth
alas: S2 de bk y S3 de BM

ayudenmen pliss lo unico q qiero es pegar duro (UU) osea q pegue mas mi bm .. ayudenmen a combinar q me toy volviendo loco xq no mato ni a una mosca tic1 '53

ATT: __GabryeLL__

Hola yo te voy a pasar a comentar lo que yo usaria _D en set usaria en el casco y en los guantes SD+5 y en todo lo demas DMG 7% en cuanto a joyeria pendant ability o wind,en la mano derecha anillo earth y en la otra fire o wind luego en armas me colocaria una demo bypass en la mano derecha y un maso en la izquierda,para cerrar unas alas s2 para pegar mas duro..ESPERO QUE AYUDE SUERTE
chajaa

Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito que me ayuden con mi BK para pegar más fuerte

Mensaje sin leerpor braiangoot » 25 Dic 2012 10:55

Bueno para que pege bien en BK Ponete Los masos Con CRITICAL+30 ALAS S2 JOYERIA FIRE CON WIZARD DE 3 O 4 OPT.Y MUCHO POTEO conri1
braiangoot
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero