subanle un poco el volumen al video pasa no se escucha por que el microfono esta medio roto

toritolva escribiste:ES LA PRIMERA VES Q ESCRIBO Y QUERIA SABER SI PUEDEN DIRTRIBUIR USTEDES LOS PUNTOS DE MI PJ EL SE LLAMA NENEoMALO POR Q LA PAGINA NO ME LO CARGA AL PJ DEJENME X FAVOR FULL EN TODOS LOS PUNTOS Q EN REALIDAD ES LA AGILIDA NOMAS LO Q ME FALTA GRACIAS ATTE.
MgFaCeBooK escribiste:Bueno Loco , Vengo A pedir Perdonn ,, y bueno la hago corta porq no me gusta pedir perdon pero lo voy hacer e.e
Bueno Vengo A pedir Perdon A la Comunidad Por La boludes que ise en el Mu ,(Lo que hice fue insultar )![]()
y bueno no pongo la imagen porq nose subirlaa---
Antes Que Nada Quiero Decir Que Soy MD.-TeAmO2 ..
el NombRe de la Cuenta es ; mailenn
Espero Que Me lo Desbaneen o , Desbloqeen algun ddia quizas gracias![]()
Un AbrAso Enorme Locos y bueno cuidense y pasen las fiesta . . re piola y re escabio tmb jaja![]()
![]()
MD.-TeAmO2 Les Mandaa Muchos Saludos .
SARPADO MU NUNCA JUGUE UN MU TAN PIOLaa Viejaa Ojala se Haga s6![]()
PRÍNCIPE escribiste:Buenas comunidad,
PJ Baneado: ELPincipe- me vanearon sin pruebas un miembro del staff llamado Dracon.- TE PIDO PERDOM ALAN POR AVER JUGADO CON ESE TREMENDO LAG Y AVERTE MOLESTADO. Solo les benia a comentar como fue todo. Bueno esos dias yo andaba con modems y el modems tan lento que me andaba internet al pegarle a otro pj se tildaba todo y yo estando tildado el pj le segia pegando, bueno le apunte y le pege a 4 juntos cuando el pj me quedaba tildado cuando se destildaba o como se diga los mataba por eso cruso a un mienbro del staf y me dice baneado por usar hack yo le quise explicar pero no me dejaba explicarle por eso me vanearon a ese pj, yo igual pido perdom por que e insultado a varias personas por que yo no sabía jugar tanto no visitaba el foro en ese momento, entonces no sabía como era las reglas, ahora estoy queriendo ayudar a la comunidad de mi parte, le pido perdom por cometer pekados, juro portarme bien en todo momento y haciendo hacer respetar las reglas.
MIS MAS SINCERAS DISCULPA COMUNIDAD MUJOT
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado