DESBANEAMOS TU CUENTA O PJ EN EL DÍA DEL PERDÓN

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Super.Mansito » 11 Dic 2012 17:01

Buenas: Bueno aca dejo mi video del dia del perdon .. ;P mi pj:SuPeR.PT cuenta:jorgekapoo
subanle un poco el volumen al video pasa no se escucha por que el microfono esta medio roto _D

uauu

Vámonos, vámonos a otro lugar,
donde la gente de mierda
no pueda llegar.
Vámonos, vámonos ya de acá,
donde todos tus sueños
sean realidad ♫
Super.Mansito
Conociendo foros MUJOT

Re: DESBANEAMOS TU CUENTA O PJ EN EL DÍA DEL PERDÓN

Mensaje sin leerpor MgFaCeBooK » 11 Dic 2012 19:25

Bueno Loco , Vengo A pedir Perdonn ,, y bueno la hago corta porq no me gusta pedir perdon pero lo voy hacer e.e

Bueno Vengo A pedir Perdon A la Comunidad Por La boludes que ise en el Mu ,(Lo que hice fue insultar ) :|

y bueno no pongo la imagen porq nose subirlaa---

Antes Que Nada Quiero Decir Que Soy MD.-TeAmO2 ..

el NombRe de la Cuenta es ; mailenn

Espero Que Me lo Desbaneen o , Desbloqeen algun ddia quizas gracias _D

Un AbrAso Enorme Locos y bueno cuidense y pasen las fiesta . . re piola y re escabio tmb jaja no1 no1

MD.-TeAmO2 Les Mandaa Muchos Saludos .

SARPADO MU NUNCA JUGUE UN MU TAN PIOLaa Viejaa Ojala se Haga s6 :R .-
MgFaCeBooK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PRÍNCIPE » 11 Dic 2012 20:51

Buenas comunidad,

PJ Baneado: ELPincipe- me vanearon sin pruebas un miembro del staff llamado Dracon.- TE PIDO PERDOM ALAN POR AVER JUGADO CON ESE TREMENDO LAG Y AVERTE MOLESTADO. Solo les benia a comentar como fue todo. Bueno esos dias yo andaba con modems y el modems tan lento que me andaba internet al pegarle a otro pj se tildaba todo y yo estando tildado el pj le segia pegando, bueno le apunte y le pege a 4 juntos cuando el pj me quedaba tildado cuando se destildaba o como se diga los mataba por eso cruso a un mienbro del staf y me dice baneado por usar hack yo le quise explicar pero no me dejaba explicarle por eso me vanearon a ese pj, yo igual pido perdom por que e insultado a varias personas por que yo no sabía jugar tanto no visitaba el foro en ese momento, entonces no sabía como era las reglas, ahora estoy queriendo ayudar a la comunidad de mi parte, le pido perdom por cometer pekados, juro portarme bien en todo momento y haciendo hacer respetar las reglas.
MIS MAS SINCERAS DISCULPA COMUNIDAD MUJOT :)

SALUDOS uauu
[box=#000000]Imagen
Imagen
Imagen[/box]
PRÍNCIPE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor toritolva » 12 Dic 2012 00:10

ES LA PRIMERA VES Q ESCRIBO Y QUERIA SABER SI PUEDEN DIRTRIBUIR USTEDES LOS PUNTOS DE MI PJ EL SE LLAMA NENEoMALO POR Q LA PAGINA NO ME LO CARGA AL PJ DEJENME X FAVOR FULL EN TODOS LOS PUNTOS Q EN REALIDAD ES LA AGILIDA NOMAS LO Q ME FALTA GRACIAS ATTE.
toritolva
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 Dic 2012 02:51

toritolva escribiste:ES LA PRIMERA VES Q ESCRIBO Y QUERIA SABER SI PUEDEN DIRTRIBUIR USTEDES LOS PUNTOS DE MI PJ EL SE LLAMA NENEoMALO POR Q LA PAGINA NO ME LO CARGA AL PJ DEJENME X FAVOR FULL EN TODOS LOS PUNTOS Q EN REALIDAD ES LA AGILIDA NOMAS LO Q ME FALTA GRACIAS ATTE.

Esto no es soporte amigo es un th para pedir perdon por tus personajes o cuentas del foro baneadas , si necesitas ayuda en la distribucion de puntos consulta la seccion de soporte no aca :?

MgFaCeBooK escribiste:Bueno Loco , Vengo A pedir Perdonn ,, y bueno la hago corta porq no me gusta pedir perdon pero lo voy hacer e.e

Bueno Vengo A pedir Perdon A la Comunidad Por La boludes que ise en el Mu ,(Lo que hice fue insultar ) :|

y bueno no pongo la imagen porq nose subirlaa---

Antes Que Nada Quiero Decir Que Soy MD.-TeAmO2 ..

el NombRe de la Cuenta es ; mailenn

Espero Que Me lo Desbaneen o , Desbloqeen algun ddia quizas gracias _D

Un AbrAso Enorme Locos y bueno cuidense y pasen las fiesta . . re piola y re escabio tmb jaja no1 no1

MD.-TeAmO2 Les Mandaa Muchos Saludos .

SARPADO MU NUNCA JUGUE UN MU TAN PIOLaa Viejaa Ojala se Haga s6 :R .-

PRÍNCIPE escribiste:Buenas comunidad,

PJ Baneado: ELPincipe- me vanearon sin pruebas un miembro del staff llamado Dracon.- TE PIDO PERDOM ALAN POR AVER JUGADO CON ESE TREMENDO LAG Y AVERTE MOLESTADO. Solo les benia a comentar como fue todo. Bueno esos dias yo andaba con modems y el modems tan lento que me andaba internet al pegarle a otro pj se tildaba todo y yo estando tildado el pj le segia pegando, bueno le apunte y le pege a 4 juntos cuando el pj me quedaba tildado cuando se destildaba o como se diga los mataba por eso cruso a un mienbro del staf y me dice baneado por usar hack yo le quise explicar pero no me dejaba explicarle por eso me vanearon a ese pj, yo igual pido perdom por que e insultado a varias personas por que yo no sabía jugar tanto no visitaba el foro en ese momento, entonces no sabía como era las reglas, ahora estoy queriendo ayudar a la comunidad de mi parte, le pido perdom por cometer pekados, juro portarme bien en todo momento y haciendo hacer respetar las reglas.
MIS MAS SINCERAS DISCULPA COMUNIDAD MUJOT :)

SALUDOS uauu

Por mas que se escriban 5000 parrafos no se desbanea solamente con escribir , los cupos de escribir ya pasaron que son solamente 5 , ahora se hacen con fotos y videos , seguramente me advertiran pero como ningun colaborador , gm o adm les trata de avisar aunque leyeron lo que pusieron nunca se les van a desbanear la cuenta y van a seguir insultando etc etc..

Saludos. uauu

Felices Fiestas! :Ñ
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor critical(verdadero) » 13 Dic 2012 14:23

Hola a toda la comunidad mujotera weno Soy Critical user alekid y quisiera que me desbaneen la cuenta con los pjs primero y principal les pido unas sinceras disculps porque yo denuncie a uno que me insulto porque lo mataba y no sabía que eso no se podia y por eso BeSTiaL o algo asi me dio ban o dragon meparese o uriel noce muy bien xD
espero que me desbaneen el pj porfavorrr (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) gracias a toda l comunidad mujotera a todos los adm users etc!
!

Atte:Critical
'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Critical[Fuente=]
[/Fuente]
critical(verdadero)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ZarpadoDk- » 13 Dic 2012 16:20

Imagen
http://img94.xooimage.com/views/7/0/d/f ... 56859.jpg/
PERDON X LOS PECADOS COMETIDOS! EN MUJOT!
ID: pablo.f
PJ: TrukkeRoo
Saludoss!! uauu
Imagen
Imagen
ZarpadoDk-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 13 Dic 2012 19:32

Hola y Perdon :/

Cuenta JuLiiTo10
Saludos, gracias y Perdon ;)
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GACH » 14 Dic 2012 23:01

PERDON POR LO QUE EH COMETIDO EN EL MUJOT (ES EL MEJOR MU) PERDON A TODA LA COMUNIDAD,ESPERO QUE ME LO DESBANEEN AL PJ L0RD_D34T NOMBRADO EN LA CUENTA cabezon22 y OTRA CUENTA BLOQUEADA LLAMADA GACH,desde ya MUCHAS GRACIAS
att:[D10S.MuJot Y Mr.Satanic]
GACH
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 15 Dic 2012 16:32

Hola Soy Ema. Mi Pj Baneado Es DaRK_SiDE Con Cuenta Incluida. Queria Pedir Disculpas Por Decir "Down" Y a Dracon Como Ya Le pedi Perdon Por Lo que Hice. Se Que Estuvo Mal. Y Hace tiempo espero esto.

Tambien Mi Pj ELEmaa.-LE Perdon Gabi Como ya Te Dije Estoy Arrepentido Y me he Cansado de pedirte perdon y ahora somos Re Amigos ...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

no se entiende muy bien pero las cuentas ya las dije anterior mente y lo demas tambien

Otra cuenta que me acabo de acordar que me gane y fue bloqueada Pero es mia es : frankpo400

Saludoss uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos