Creo este TH para que me ayuden con windows mode. No se ven las cordenadas y cuando hacen evento de busqueda los GM que dicen "En la coordenada 257 136" no se para donde ir porque no veo las cordenadas con el windows mode
JefeGhost

xXJefeGhostXx escribiste:Buenas.
Creo este TH para que me ayuden con windows mode. No se ven las cordenadas y cuando hacen evento de busqueda los GM que dicen "En la coordenada 257 136" no se para donde ir porque no veo las cordenadas con el windows mode![]()
JefeGhost

yo tampoco podía ver las coordenadas en el Servidor porque tenía la resolución en 1024 x 768 y lo que hice fue bajarle la resolución a 800 x 60 y ahí ya pude ver las coordenadas. 

GreenMuJot escribiste:xXJefeGhostXx escribiste:Buenas.
Creo este TH para que me ayuden con windows mode. No se ven las cordenadas y cuando hacen evento de busqueda los GM que dicen "En la coordenada 257 136" no se para donde ir porque no veo las cordenadas con el windows mode![]()
JefeGhost
Buenas
Te cuentoyo tampoco podía ver las coordenadas en el Servidor porque tenía la resolución en 1024 x 768 y lo que hice fue bajarle la resolución a 800 x 60 y ahí ya pude ver las coordenadas.
Probá haciendo eso.
Adiós

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado