[FIRMA] BATTLEFIEL ELIJAN EL COLOR ...

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor killerjoel » 11 Dic 2012 03:56

Bueno amigos no me puedo decir y que nada menos que pedirselos a ustedes mis amigos del alma y del corazon '53
-RE emocionado XD- Bueno ya, que color les gusta mas para que lo ponga como firma Gracias NN

Imagen
Imagen

Y ya que estamos y para no hacer tantos post 3: les muestro esta ( tambien si les gusta mas que la de ^ diganme )

Imagen

Me re fume con potoshop. Miren la hora del post creado y nose que van a pensar :shock: (lol)
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Re: [FIRMA] BATTLEFIEL ELIJAN EL COLOR ...

Notapor LaliToBkk » 11 Dic 2012 12:36

Hola killerjoel !

Está me gusto
Click para ver:
Imagen

Seguí haciendo firmas que hay personas que si le meten ganas, aprenden rápidamente cualquier cosa.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor killerjoel » 11 Dic 2012 14:03

LaliToBkk escribiste:Hola killerjoel !

Está me gusto
Click para ver:
Imagen

Seguí haciendo firmas que hay personas que si le meten ganas, aprenden rápidamente cualquier cosa.

Hasta luego uauu

Muchas gracias capo, Como vos (dans)

Saludos uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 12 Dic 2012 02:41

lo q no me gusto fueron esos cuadros chicos q trataste de hacer , para poder hacer eso se necesita mucha experiencia , por mas que sea 2 cosas hay q saberlas hacer , por que con eso arruinaste la firma , me gusto mas la de arriba por q tiene mas colores y quedo mejor la parte del cielo , la 2da esta fea muy oscura , saca esos cuadros q tratas de hacer y van a quedar bien , la 3era , con una critica constructiva , feisima , se q suena horrible pero es la realidad , mientras mas te critiquen mas vas a mejorar, mira a lalito , gracias ami sabe todo eso jijiji , na mentira , vas mejorando pibe , pero tas tratando de hacer muchas cosas a la vez , cada 1 tiene una especialidad , yo soy casi experto en borde modelado como k41n pero ya ni hago :| , lalito es tipo homicida , y vos , tipo menphis ._. !

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 12 Dic 2012 12:26

La primera esta saturada, el tamaño del render tiene que ser mayor, me gusta la segunda con el mapa de degradado pero falto aclararla, falta iluminación y fuera los clipping mask y la font.

La segunda es muy mala.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor killerjoel » 12 Dic 2012 12:56

-Dr.House- escribiste:lo q no me gusto fueron esos cuadros chicos q trataste de hacer , para poder hacer eso se necesita mucha experiencia , por mas que sea 2 cosas hay q saberlas hacer , por que con eso arruinaste la firma , me gusto mas la de arriba por q tiene mas colores y quedo mejor la parte del cielo , la 2da esta fea muy oscura , saca esos cuadros q tratas de hacer y van a quedar bien , la 3era , con una critica constructiva , feisima , se q suena horrible pero es la realidad , mientras mas te critiquen mas vas a mejorar, mira a lalito , gracias ami sabe todo eso jijiji , na mentira , vas mejorando pibe , pero tas tratando de hacer muchas cosas a la vez , cada 1 tiene una especialidad , yo soy casi experto en borde modelado como k41n pero ya ni hago :| , lalito es tipo homicida , y vos , tipo menphis ._. !

Saludos. uauu

Me re bajoniaste con eso tipo menphis estoy que lloro XD
Gracias por las criticas

Saludos uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Notapor killerjoel » 12 Dic 2012 13:00

Sanne escribiste:La primera esta saturada, el tamaño del render tiene que ser mayor, me gusta la segunda con el mapa de degradado pero falto aclararla, falta iluminación y fuera los clipping mask y la font.

La segunda es muy mala.

Hola

NN Ok hay le subire el tamaño que tamaño me recomendarias ?

Saludos
uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Notapor Sanne » 12 Dic 2012 19:31

killerjoel escribiste:
Sanne escribiste:La primera esta saturada, el tamaño del render tiene que ser mayor, me gusta la segunda con el mapa de degradado pero falto aclararla, falta iluminación y fuera los clipping mask y la font.

La segunda es muy mala.

Hola

NN Ok hay le subire el tamaño que tamaño me recomendarias ?

Saludos
uauu

Mas o menos que se le vea desde la cintura para arriba o algo asi :P pero que se note el render. Yo no le veo ni la cara ahi :P
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Galeria de exposición