Duda sobre pago fácil

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor echezuria7 » 10 Dic 2012 12:21

Hola chicos, soy yo otra vez _D estoy tratando de comprar un set completo leather por MSM y ya llevo tres mensajes enviados al 5833 y nada q llega el código de acceso, paré al tercero porq me debitan el saldo más no me llega el código tic1 quiero saber si hay un problema con esta pplataforma o algo... gracias de antemano uauu

Nota: no es primera vez q compro por aqui, todo lo q tengo es comprado jejejeje mgr
Overloaded Junto a MuJot!!!
Avatar de Usuario
echezuria7
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Nov 2012 17:13

Re: Duda sobre pago fácil

Notapor Mr.Satanic » 10 Dic 2012 12:35

PAGO FÁCIL o SMS Allopass sera ?

Recuerda esto :

    Usuarios Movilnet:
    Envía la palabra CODE al 5833

    Usuarios Movistar y Digitel:
    Envía la palabra CODE al 2658

No mandes mensajes si no te llega el código del primero , y si no te llega un código no te tendría que cobrar el saldo . Puede ser el celular , hay veces que no llegan los códigos y te tira error ,pero es solo por un tiempo determinado .

• No se como se maneja allá en Venezuela pero recuerda que con crédito promocional los códigos no andan :!:


Esperate un tiempo y después manda ya vas a ver que te anda 10 puntos ! ;)
Avatar de Usuario
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Ago 2012 20:27

Re: Duda sobre pago fácil

Notapor echezuria7 » 10 Dic 2012 12:43

hola por este otro post XD y bueno voy a esperar porq ya envié tres como dije y nada... disculpa q cambie de tema pero ya cambié de parecer con respecto a los item acc, por la guia, voy a esperar un tiempo y veo... muchas gracias por todo
Overloaded Junto a MuJot!!!
Avatar de Usuario
echezuria7
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Nov 2012 17:13

Re: Duda sobre pago fácil

Notapor admin » 11 Dic 2012 00:55

Si todavía no te llegaron los CODE te voy a pedir que me envies un mensaje privado (MP) con los siguientes datos:

  • Tu nombre
  • Nombre de tu cuenta en el MU (NO contraseña, sólo nombre de cuenta)
  • Tu país (Venezuela, Argentina, Chile, ETC ETC)
  • Tu compañía celular (Movistar, Movilnet, ETC ETC)
  • Tu número de línea COMPLETO (con característica regional incluída)
  • Fecha y Hora en la que enviaste CADA UNO DE LOS MENSAJES sobre el cual no obtuviste respuesta.

Para mandarme el MP podés hacer click acá --> ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados