Compre En la pagina Anillos Y son acc O_O

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor AustiN » 10 Dic 2012 02:55

Hola denuevo Vengo a Decirle q compre anillos Por sms Y Me vinieron acc q onda yo Queria full y me salieron acc q ago u.u podrian cambiarmelos :S Gracias
AustiN
Conociendo foros MUJOT

Re: Compre En la pagina Anillos Y son acc O_O

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Dic 2012 04:07

AustiN escribiste:Hola denuevo Vengo a Decirle q compre anillos Por sms Y Me vinieron acc q onda yo Queria full y me salieron acc q ago u.u podrian cambiarmelos :S Gracias

Buenas _D

¿Por las dudas pusiste la opción +5 o +10 Stamina a la hora de coprar los anillos? Si lo hiciste lamentablemente no creo que te puedan dar los anillos que vos quisiste adquirir, ya que al hacer la compra y seleccionas algo que no quería, te va a llegar eso. Pero también pasa y pasó, que llegaban ítems equivocados y para eso tienes que contactarte con el Administrador y verificar si fue un error tuyo o de allopass.

Podes contactarte con el administrador haciendo clic aquí: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Enviale un MP con estos datos:

Número de celular
Compañía
CODE
País
Cuenta

Creo que son esos datos, cualquier cosa el te dirá.

Para más información, pasate por esta guía: [GUÍA] Comprar ítems por SMS - Recomendaciones

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Compre En la pagina Anillos Y son acc O_O

Mensaje sin leerpor admin » 10 Dic 2012 12:24

AustiN escribiste:Hola denuevo Vengo a Decirle q compre anillos Por sms Y Me vinieron acc q onda yo Queria full y me salieron acc q ago u.u podrian cambiarmelos :S Gracias

Si te llegó el item que pediste, también te llegó con las opciones que pediste. No hay intervención humana en la entrega. Se entrega según las opciones que seleccionaste.

Evidentemente no es un problema de código inválido ni nada por el estilo, así que no hace falta que nos envíes datos de tu línea ni del mensaje. Porque por ahí no pasa el problema en ese caso.

Nos tendrías que informar el nombre de tu cuenta y que item seleccionaste mal, así arreglamos las opciones.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.