Puedo Scanear mi factura?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor AustiN » 07 Dic 2012 10:10

Hola si queria saber si puedo scanear el pago Q page hoy Y mostrarselo y si me dan los Item hoy Se puede eso? Gracias Porq En todos los MU q JUGe Se podia Escanear la boleta paga y T daban Los item en el momento :) Gracias
AustiN
Conociendo foros MUJOT

Re: Scanear?

Notapor LECS » 07 Dic 2012 10:19

Buenas..

Vos ya pagaste, lo que queres hacer es mostrar la boleta acá para que te depositen los items? si eso eso fíjate tu correo electrónico, vas a ver que hay una copia de la factura.. Igual te recomiendo esperar 24 horas.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Puedo Scanear mi factura?

Notapor Ractor » 07 Dic 2012 12:20

La entrega de los ítem es automática, por lo cual debes esperar que pasen las horas que son 24hs a 48hs hábiles, para la entrega de los ítem.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Puedo Scanear mi factura?

Notapor Mentor » 07 Dic 2012 12:30

Ractor escribiste:La entrega de los ítem es automática, por lo cual debes esperar que pasen las horas que son 24hs a 48hs hábiles, para la entrega de los ítem.

Saludos Ractor uauu

Y si no te llegan, recién ahí scanneas tu factura de compra para que luego se corrobore todo y tus ítems sean depositados en tu cuenta.

Si es que no te llegaron, creá un post en Métodos de Pago que serás atendido.

Tema cerrado.

Razón: todas las aclaraciones se han dado.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT