En el día del perdón, te damos la oportunidad de recuperar tu cuenta o PJ baneado.
¡El día del perdón también es válido para las cuentas del foro!

Tenés que pedirle disculpas publicamente a toda la comunidad de MUJOT.

1 - Dejando un mensaje en este post: indicando el nombre de tu cuenta o PJ baneado,
link a la denuncia que posibilitó tu ban, pedido de disculpas a la persona que te denunció y además un pedido de disculpas general en este post hacia toda la comunidad.
También deberás comprometerte a comportarte debidamente para no volver a ser baneado permanentemente hasta el próximo año.
*** Sólo existen 5 cupos para esta forma
Es decir, hasta 5 personas podrán solicitar el perdón mediante esta manera.

2 - Dejando un foto tuya en este post con un papel escrito que diga "Pido perdón por los pecados cometidos en MUJOT. Firma: NombreCuenta/NombrePJ". Además tenés que comprometerte a comportarte debidamente para no volver a ser baneado otra vez.
*** Sólo existen 15 cupos para esta forma
Es decir, hasta 15 personas podrán solicitar el perdón mediante esta manera.

3 - Grabando un video (no video de imagenes) en donde vos, hablando, nos cuentes como te llamas, cual es tu cuenta o PJ baneado y digas lo siguiente: "Errar es humano, perdonar es divino. Copate MUJOT y brindemos con un vino"
*** Cupos ILIMITADOS para esta forma
Es decir, grabando tu video te asegurás 100% el desban de tu cuenta o PJ

Ejemplo Forma 1:
Mensaje en el post de la denuncia
Jugador Ejemplo escribiste:Estimado BkBuzón, te pido disculpas por haberte insultado. No volverá a pasar otra vez. Un saludo, BKQuejoso.
Mensaje en este post
Jugador Ejemplo escribiste:Hola comunidad MUJOT, les quiero pedir mis más sinceras disculpas por no haber respetado las reglas. Mi cuenta es nuncaleo y mi PJ es BKQuejoso. Me compremeto a portarme bien
Ejemplo Forma 2:

Ejemplo Forma 3:
TENÉS TIEMPO HASTA EL 23 DE DICIEMBRE PARA PRESENTAR TUS DISCULPAS
Saludos

MUJOT.com.ar