SE TERMINA LA PROMO DE LOS ITEMS FULLS. LUNES 12 ÚLTIMO DÍA.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 12 Ene 2009 14:02

mariano_e escribiste:en realidad,a mi me parece que esta promocon no se tendra que haber hecho nunka,

esto no quiere decir que yo no la aproveche jijiji
bueno igual yo digo que yo no estube posteando ultimamente

por q la deje a mi hermana con la pc y parte tenia problemas de conexion

bueno,yo solo digo que a mi me gusta mas participar en el foro de una manera legal que andar haciendo spam para ganar unos items fulles que no tienen sentido,por que los que se juntaron sus sets se los tienen que me ter por el...

marianito, pero ponete contento, el k haya gastado sus items en un set se va pa tras xk se bugea la vota xD

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Re: SE TERMINA LA PROMO DE LOS ITEMS FULLS. LUNES 12 ÚLTIMO DÍA.

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 12 Ene 2009 18:38

simplemente no tenes q hacer el skill o0 yo estube a punto de completarlo (UU) (me faltaban dos items) y simplemente no tenia q hacer el skill qe te aumenta la vida uu.u
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 12 Ene 2009 20:20

ShermiiX escribiste:simplemente no tenes q hacer el skill o0 yo estube a punto de completarlo (UU) (me faltaban dos items) y simplemente no tenia q hacer el skill qe te aumenta la vida uu.u

pero mira, con un set de drop, ponele rate dd, sin nada, osea ni sikiera los anillos con hp, y vitalidad full osea 32767, tiras el inner ("skill") y la vida se te va a 128mil aproximadamente.

pero con un set full, anillos fulles, y escudo full, sin inner keda cerca de 98mil y si haces el skill la vida enves de subir te baja a 59/60 mil. T_T

ese es el problema..

ahora admin..apart de esto

no se si necesitas fotos, las subo sin problemas, tambien creo otro thread si keres, pro hace no mas de 5 minutos me gaste los 3 items k me kedaban disponibles y pedi knigth blade, evos full, y chaos/dragon shield, y en ves de aparecer fules los 3 salieron semis, osea con 4 options, sin hp y sin mana, no em kejo xk esto ami me re sirve xD pro a k se debe??? o la herramienta era k los items mas groxos salieran semi??

me explicas??

PD:como ya dije si keres en un nuevo thread posteo con fotos y todo..

espero respuestas. =)

salu2!!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Thebmx » 12 Ene 2009 22:56

epifazio q parche tenes
yo me baje el juego desde la pag del mu y la vida con inner llega a los 60.000 aporx o0
y sin inner a 34000 aprox
y esto se esta desbirtuando del tema uu.u
y a lo qe vine

justo ahora q me registro termina la mejor promo (UU)
Thebmx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 13 Ene 2009 01:00

Thebmx escribiste:epifazio q parche tenes
yo me baje el juego desde la pag del mu y la vida con inner llega a los 60.000 aporx o0
y sin inner a 34000 aprox
y esto se esta desbirtuando del tema uu.u
y a lo qe vine

justo ahora q me registro termina la mejor promo (UU)

el parche no tiene mucho k ver kpo, debes tener algo con aumenta hp, y al bugearte, te aparece menos en vez de incrementarse. con vitalidad en 32767, sin un solo item con aumento del hp, y sin inner, la vida ronda los 62, 60 o 58 k.. un parche no modifica la vida, son los puntos y tu ropa..

perdon, no desvirtuo mas, solo le ekria aclarar al usser..

PD:ke pena por vos, de onda, igual lo unico k sirve sin k se bug ni naa, son armas y evos fules, lo demas, shiel, set, ring, te bugea asik mucho no te perdist..xD

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Anterior

Volver a General