Pedidoo

¿Querés pedir que te hagan una firma? ¿un avatar? Este es tu lugar.

Mensaje sin leerpor ModoKurosaki16 » 04 Dic 2012 13:41

-Holaa Necesitaba saber si me podrian hacer una firma del final fantasy creo q haci se escribe necesitaria 3 cosas un avatar una firma y un fondo de pantalla para mi pc si no seria mucho pedir me gustaria de 2 personajes nose como se llaman uno es parisido a sasuke y el otro tiene una bestimenta roja con un pañuelo en la cabeza si no es muchho pedir desde ya muchas gracias... :Ñ
Imagen
Imagen
-Si Amas AlGo Dejalo Libre Si Regresa Es Porq Es Tuyo Si No Nunca Lo Fue-"
ModoKurosaki16
Conociendo foros MUJOT

Re: Pedidoo

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 05 Dic 2012 06:18

ModoKurosaki16 escribiste:-Holaa Necesitaba saber si me podrian hacer una firma del final fantasy creo q haci se escribe necesitaria 3 cosas un avatar una firma y un fondo de pantalla para mi pc si no seria mucho pedir me gustaria de 2 personajes nose como se llaman uno es parisido a sasuke y el otro tiene una bestimenta roja con un pañuelo en la cabeza si no es muchho pedir desde ya muchas gracias... :Ñ

1 q es mi preferido y mi modelo a seguir es vincente valentine (flaco del traje rojo con cosas en la cabeza ._. ! ) y el otro es cloud (uno de los mejores amigos de vincent y bla bla bla mucha historia)

aca estan las firmas y el wallpaper , el wallpaper es el spoiler para q no se vea gigante
espero que te gusten ,

Imagen

Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen

espero que te sirva mucho

PD:(me esforze mas por la de vincent que es mi personaje preferido espero que no te moleste jijiji _D )
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Pedidoo

Mensaje sin leerpor ModoKurosaki16 » 05 Dic 2012 11:09

O.o Teee pasaste me re encantan man 10/10 me gustan yaa las usoooo me re copan muchas gracias
Imagen
Imagen
-Si Amas AlGo Dejalo Libre Si Regresa Es Porq Es Tuyo Si No Nunca Lo Fue-"
ModoKurosaki16
Conociendo foros MUJOT

Volver a Pedidos