No puedo entrar al mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Dic 2012 14:46

LUCO27 escribiste:Cuando pongo "Jugar MUJOT" se abre el cartelito, y no carga queda asi, y dsp me dice que chequee el estado del servidor, y en la pagina dice ONLINE y tiene a 120 jugadores y yo no puedo entrar! ya intente desinstalandolo y las descargas me tiran un error, no se que hacer :S AYUDAAAAAA aaa1

Buenas _D

Cuándo te sale ese "cartelito" solamente debes esperar unos segundos y entrará.

Si que res te puedo ayudar vía team viewer, pero hacé eso, esperá unos segundos.. O de última lo ejecutás como Administrador.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: No puedo entrar al mu

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Dic 2012 16:06

LUCO27 escribiste:Espero por eso y al final dice que hay un error, y que chequee el estado del servidor.
Entonces trato de volver a instalarlo pero cuando extraigo el installer, el winRAR me tira diagnostico de error y no me deja instalarlo :S

Estoy seguro que mientras lo descargaba ocurrieron errores, por ende, no se descargó completo:

admin escribiste:Te pediría que descargues este cliente más actualizado http://www.sendspace.com/file/e980f0

Una vez que instales ese cliente (previamente habiendo borrado el anterior) el AutoUpdator debería encontrar 1 nueva actualización, que lanzamos ayer para corregir unos problemas.

En resumen
1 - Desinstalar cliente actual
2 - Instalar cliente que te pasé
3 - Ejecutar "Jugar MUJOT" y esperar que el AutoUpdator descargue una actualización

Comentame si haciendo estos 3 pasos se solucionó tu problema.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Probá.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Dic 2012 18:26

LUCO27 escribiste:Gracias, ahi lo pruebo, no se si es problema de mi pc o de los links, porque intente bajar los nuevos links que habian puesto en la pagina, y decia por ejemplo que faltaban 30 min para que se termine de descargar y despues de un ratito aparecia que ya se habia bajado y despues me saltaba ese problema con el winRAR

Lo puse a descargar Homicida pero no termino la descarga, quedo incompleta como antes, igual yo ya tenia esa descarga, ya la habia realizado, pero igual no entraba, quedaba trabada ahi y me decia que el servidor estaba OFF pero en la pagina ONLINE :S asi que no se que hacer

Es problema de tu módem, ¿intentaste reiniciandolo?

Si lo reiniciaste y sigue igual, reclamale a tu servicio de internet los fallidos que tenés en las descargas.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Dic 2012 20:19

LUCO27 escribiste:Ya lo reinicie y sigue igual, de todas maneras gracias por tu ayuda

Siempre hay una opción B _D

¿Tenés alguna PC en algún otro lugar? ¿alguna notebook, pariente o amigo que posee internet?

Porque si es así podrías instalarlo en algún lugar y pasartelo mediante el PenDrive.

Fijate :D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Dic 2012 20:27

Buenas Luco :P

Necesito que me pases datos de tu pc desde que sistema operativo es hasta si tiene placa de video etc etc

Necesito que me pases todos los datos posibles.

Una pregunta.

Antes te andaba bien no :?:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 01 Dic 2012 20:30

Una pregunta-

¿Usas google chrome o mozilla?

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 01 Dic 2012 21:36

LUCO27 escribiste:Podria intentar eso homicida, aun que el problema era que al abrir el mujot el cartel que salta me decia que el servidor estaba offline y en la pagina que estaba online y tenia 120 jugadores pero yo no podia entrar.
Tengo windows xp, placa de video g-force 9400, uso google chrome.
Si ayer me andaba bien, estaba jugando creo que era cerca de las 13:00 hs. y se cayo el servidor, despues de eso no estube a la tarde, volvi como a las 23:00 e ingrese a la pagina y decia que estaba online, abri el mujot y el cartelito no cargaba y no cargaba asi que lo desinstale e intente descargarlo devuelta, pero las descargas terminan antes del tiempo estimado, entonces cuando trato de descomprimir el archivo me dice que hay un problema con el winRAR. NN :?

Prueba descargarlo con Internet Explorer , y si quieres subo un winrar a algún hosting para que lo reinstales.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 03 Dic 2012 11:38

LUCO27 escribiste:Si ayer me andaba bien, estaba jugando creo que era cerca de las 13:00 hs. y se cayo el servidor, despues de eso no estube a la tarde, volvi como a las 23:00 e ingrese a la pagina y decia que estaba online, abri el mujot y el cartelito no cargaba y no cargaba

Desde que podías jugar sin problemas, hasta que no, ¿instalaste algún programa o juego nuevo? ¿modificaste algún tipo de configuración de tu PC? ¿actualizaste algo? Cualquier tipo de cambio, por más insignificante que te parezca, pudo haber afectado el correcto funcionamiento. Si descubrimos cual, podemos intentar arreglarlo.

LUCO27 escribiste:listo eso funciono, ya lo baje de internet explorer y ya lo tengo, pero el problema sigue estando, cuando abro el mujot el cartel no carga y me dice que el servidor esta offline y que chequee el estado del servidor !!!!!!!!!! :x

Cuando bajaste esa versión ¿el AutoUpdater te encontró una nueva actualización?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Dic 2012 14:28

Buenas Luco :P

Podrias borrar todo desde panel control quitar programas y ahi instalar otra ves MUJOT , pero con el cliente mio que acabo de subir.

Desidi subirlo ya que siempre me anda MUJOT con este cliente.

Si no te anda me avisas y si tenes algún inconveniente con la instalación me avisas via mp y te ayudo

:arrow: http://www.4shared.com/zip/KjxFBv2O/Cliente_MUJOT_S3_E2_2.html?
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 04 Dic 2012 10:14

LUCO27 escribiste:Ahora con el nuevo link que me pasaste menphis me aparece "Analizando cheats en procesos"

¿Antes no te salía eso? :shock: Lo tenías re desactualizado entonces :P

¿No habrás tocado alguna configuración del firewall?

Menphis te ofreció brindarte soporte vía Teamviewer. Si lo bajás, te puedo dar una mano yo también. No hace falta instalarlo, tiene una opción que es "Ejecutar" que te lo abre sin instalarlo. Es un programa para recibir asistencia remota. Si lo bajás mandame un MP ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.