xXJefeGhostXx escribiste:La pura verdad, yo comenté la misma denuncia y no deja "colaborar" asi nunca van a progresar porque nunca van a tener colaboradores y se va a perder todo el proyecto que llevan, si Enemita, sos el hermano de julian pero esto es la plazita y no podes banearnos asique tenemos el derecho de hacerlo público.
Saludos!

A ver si se capta "Hay una estricta regla que no se puede comentar, ni siquierda tendría que advertirles, si tanto como en el mu que no se les dice "che no insultes porque te vamos a banear" no advertimos, accionamos como están hechas las cosas.
Acá es lo mismo, y con consideración les damos 3 oportunidades, pero al cabo yo no dejaría que si les digo las cosas muchas veces y lo vuelven a hacer, no voy a dejar que usen como si fuesen "cartas" que tienen 3 y usan dos.
Las reglas de no comentar están bien en claras, no comentas y punto.
Ractor escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:Pues entonces tendrian que avisarle a enimita.
Nosotros no nos metemos ni para colaborar.
Me refiero a los colaboradores de MUJOT.
Espero que le avisen al viejo
Dije mas arriba que lo charle con enemita vía MP.
Creo que interpretan mal ustedes a la hora de no comentar en las secciones denuncias. Lo que los Colaboradores no deben hacer en esa sección es tomar decisiones como si fueran Moderadores. Como cerrar los temas de una Denuncia, Replica, o como Editar los títulos de ahí, ya que son los usuarios que responden ahí los que deben darse cuenta, y somos nosotros los Mods. quienes damos la sanciones. Ustedes mientras contesten coherente mente sacando les las dudas al usuario o explicándole como debe ser la denuncia (NO EDITARLE DE PREPO EL TEMA) esta todo mas que bien, así interpreto yo las cosas.
Saludos Ractor

Por más que este todo bien Ractor entre nosotros, con migo fuiste a consultar algo, nunca debatimos el tema de que se le quitaría al usuario la sanción, yo me entero ahora por esto, si no ni estaba al tanto.
Lovee.- escribiste:Acepto que la primera denuncia que pasaste fue una boludes lo que respondí.
Pero el segundo tema respondí que había creado otro tema con el mismo contenido e imágenes , eso no se merece exclusión si estoy "aportando" (Mi punto de vista) pero bueh tu punto de vista es diferente (Bastante por cierto).
Es así de simple las cosas, se pusieron reglas en el foro de que en esa sección no se puede comentar, sin ser denunciado, denunciante o moderador.
Vos no acatas las reglas dadas, yo tengo que reacionar de alguna forma, te adverti la primera ves, y la otra te di una sanción corta para que entiendas el concepto dado.
Sí, yo estuve tiempo ausente, pero por más que me haya ido la regla de denuncias nunca cambio.
¿Qué yo me tomo las cosas muy enserio? ¿Cómo me las tengo que tomar? ¿A joda? Tengo responsabilidades y reglas que acatar que me dieron antes de entrar al staff, yo tengo que tomar mi puesto en serio acá.
Una cosa es que me digan que comente algo mal en otra sección, otra cosa es algo que nunca cambió las reglas.
Saludos.