DUDA SOBRE ALAS S2 Y S3, CUALES PARA UN WAR??

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 03 Dic 2012 15:14

HOLA SEÑORES, EN ESTE CASO BUENAS TARDES, YA PASO MAS TIEMPO EN LOS FOROS Q JUGANDO, LEE Q LEE, EN UN POST DE MENPHIS LEI Q LAS ALAS ADECUADAS PARA WAR SON LAS S2 Y S3 Y COMO ESPADA LAS NIGTH MARE... DISCULPEN DE VERDAD TANTA MOLESTIA '53 ES Q YA ÉL MISMO ME MANDÓ A COMPRAR UNA JOYERÍA Y EN EFECTO aaa1 SOY MEJOR, PEGO MAS Y SOY MÁS RAPIDO, MI SET ES DRAGON KNIGTH COMPRADO Y REFINADO CON Aumento de disminucion de DMG en 7% todo, tengo dos muhammer con DMG critico en +30, mis alas son fules y la joyeria q MENPHIS ME RECOMENDÓ... AHORA, NO SÉ SI LAS ALAS Q TENGO SON LAS BUENAS PARA DAR WAR, ÉSA ES MI DUDA :Ñ CHAU Y DISCULPEN EL ALARGUE uauu
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA SOBRE ALAS S2 Y S3, CUALES PARA UN WAR??

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Dic 2012 15:24

Buenas _D

Fácil, para tener más defensa usá las S3 y para tener más ataque usá las S2. Para hacer war utilizo las S2 para atacar más y cuándo voy algo flojo, utilizo las S3 para defenderme más.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: DUDA SOBRE ALAS S2 Y S3, CUALES PARA UN WAR??

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 03 Dic 2012 16:01

ok XD para war s2 y las s3 para otra ocasion, listo man, gracias...
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero