[DUDA] Me salta el AFK, ¿Qué es?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor echezuria7 » 28 Nov 2012 09:58

MUY BUEN DÍA SEÑORES, HOY COMO SIEMPRE TENGO UNA DUDA tic1 ESTUVE CONECTADO TEMPRANO Y ME SALIÓ UN AVISO EN LA PANTALLA QUE DECÍA: ALERTA DE AFK [IR AL FORO DE MUJOT / echezuria7... CREO Q ERA ASÍ QUE DECÍA, TOMÉ UN SCREENCHOT SI ES QUE SE ESCRIBE ASÍ, PERO... NO SÉ COMO VER ÉSA FOTO, Y VER SI ES ALGO MALO CON MI PJ... SIEMPRE HE JUGADO POR LO LEGAL, ES DECIR, CERO PROGRAMITAS JACKER'S, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, QUE TENGAN BUEN DÍA uauu
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA

Notapor GreenMuJot » 28 Nov 2012 10:06

echezuria7 escribiste:MUY BUEN DÍA SEÑORES, HOY COMO SIEMPRE TENGO UNA DUDA tic1 ESTUVE CONECTADO TEMPRANO Y ME SALIÓ UN AVISO EN LA PANTALLA QUE DECÍA: ALERTA DE AFK [IR AL FORO DE MUJOT / echezuria7... CREO Q ERA ASÍ QUE DECÍA, TOMÉ UN SCREENCHOT SI ES QUE SE ESCRIBE ASÍ, PERO... NO SÉ COMO VER ÉSA FOTO, Y VER SI ES ALGO MALO CON MI PJ... SIEMPRE HE JUGADO POR LO LEGAL, ES DECIR, CERO PROGRAMITAS JACKER'S, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, QUE TENGAN BUEN DÍA uauu

Buenas _D

Te sale el AFK, cuándo tu personaje está quieto por mucho tiempo y te sale esa "advertencia", no es nada grave, no tiene que ver con algún cheat o algo por el estilo, solamente te sale eso porque el personaje está quierto..

Para más información pasate por esta guía: [Guia] AFK

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [DUDA] Me salta el AFK, ¿Qué es?

Notapor echezuria7 » 28 Nov 2012 11:20

Muchas gracias GreenMujot uauu duda aclarada, voy a revisar la guía...
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT