Sugerencia: un nuevo evento similar al kudum y al de remain

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 27 Nov 2012 19:37

Me gustaria q pongan un bicho como el de kantru osea q tambien cuando lo mates lleve 24 hs en nacer devuelta pero q en ves de estar en kantru este en otro mapa y q sea un bicho con muchos rates osea dificil de matar corte q le tengas q pegar un largo tiempo y q cuando lo mates q tire algo full taria muy bueno seria una re pelea en ese momento todos keriendo matar al raid y uno solo llevandose el premio :R
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Re: RAID

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Nov 2012 19:39

bk pikachu escribiste:Me gustaria q pongan un bicho como el de kantru osea q tambien cuando lo mastes lleve 24 hs en nacer devuelta pero q en ves de estar en kantru este en otro mapa y q sea un bicho con muchos rates osea dificil de matar corte q le tengas q pegar un largo tiempo y q cuando mire q tire algo full taria muy bueno seria una re pelea en ese momento todos keriendo matar al raid y uno solo llevandose el premio :R

Hola bk pikachu _D

Cosa full no es buena idea por que todos estaran atentos a que el bicho ese salga y se daran masa todo, estaria bueno pero no a todos les gusta.

Pero si me gustaria que tire cosas semis o un wizar de 4 opciones. jijiji

La Yuta uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 27 Nov 2012 19:40

si osea la onda es q tire cosas q sirvan anillos wizard de 4 opciones taria bueno
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Nov 2012 19:44

bk pikachu escribiste:si osea la onda es q tire cosas q sirvan anillos wizard de 4 opciones taria bueno

Ves lo full es 50% mejor pero cualquiera junta unas 7 armas en una semana matando el bicho este la boche es que sea mas dificil el mu no mas facil.

Uno se dice para que gastar plata en una arma si puedo buscar el bicho este. jijiji

El wizar de 4 opciones o cosas semi estaria mortal.

8-)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Nov 2012 19:52

Buenas..

En la actualización habrán eventos por que matarse :R esperen la actualización.. Como dije es mejor no andar modificando tanto el Server s3 ya que es mejor dedicar tiempo al season 6, además de los constantes bug que salen en el Server, se tardaría mucho..

Tema cerrado

Saludos

Pd. Picachu advertido por poner un título incoherente.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias