Me bloquearon mi personaje que se llama El-pibe-PK nose por que .Porfa les pido que me lo desbloqueen yo juego de ase mucho y nunca me bloquearon nada PORFA ESE PJ TIENE COSAS IMPORTANTES SI AI QUE PASAR LA CUENTA AQUI ESTA:armagedon5 PORFA DESBLOQUEENMELA BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR LEER MI CARTA
Espera unos segundos, que hay una denuncia en tu caso, se tomara a disección, por lo tanto que el mu no funciona en este momento, los discutiremos entre los miembros del staff. Gracias.
OYGAN PORFAVOR SE LO RUEGO DESBLOQUEENMELO AL PJ PORFA ASTA LE MISMISIMO Gonza.- DIJO Q NO ES UN INSULTO PORFA NECESITO ESE BK TIENE MUCHAS COSAS IMPORTANTES PORFA
El personaje seguirá baneado por motivos de la denuncia esta a discusión y por la ofensa que se ha hecho a los demás usuarios. Cuando pase el plazo de 14 días, volve a responder esta réplica y si no respondemos, avisale por MP a cualquier moderador que lo aremos enseguida.
Se reducirá a 7 días de ban, el segundo será 14 y después permanente, cuando quieras pedí el desbloqueo de tu personaje y listo, ya han concluido los días correspondientes.