Sinceras disculpas jorgekpoo y GreenMuJot.

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 26 Nov 2012 17:33

Hola.

Bueno, luego de un momento de reflexionar, decidí crear este post:

:arrow: viewtopic.php?f=67&t=29780

La verdad no tuve un buen día.. Y bueno, entré al foro, con tal de ver y poder comentar algún mensaje para ayudar y bueno, me encontré con este post dedicado a mi, la verdad que me saqué con las palabras que dije, metí a un familiar de este usuario "jorgekpoo" y quedé como un verdadero estúpido, no me tomo nada a humor, si no todo a pecho, ustedes verán, en mi vida social, con amigos y demás soy muy serio al tomar un chiste mio, al igual que si yo le hago una broma a un amigo o familiar (pocas veces porque no me gustaría lo que YO le hago a esa persona, que él me lo haría a mi)

Vengo a pedir disculpas a jorgekpoo y a GreenMujot, discriminé y demás, no llego a nada a discriminar, estoy a favor del rastafarismo, y no tendría que decir, como dijo GreenMujot no tengo sentido del humor, y tiene razón, me tomo muy a pecho las cosas.

Caigo bajo insultando, encima en un juego? Claro que si, caigo muy bajo, a parte, sumo mensajes en una sección en donde no tendría que tener casi 200 mensajes, tendría que tener 200 mensajes en soporte, o en guía, manuales y utilidades, no gano nada. No van a lograr echarme de la comunidad, por que yo no molesto a nadie, no jodo a nadie, solo trato de aportar cada día, no sirve de nada borrar nada los mensajes que hice hasta unos momentos, hecho, hecho está.

Bueno, no va a volver a suceder, no voy a insultar mas de esa manera, lo prometo, por mas que sea un foro y no tenga una vida acá lo prometo.

Todos dicen que cambie desde el momento en el que no me eligieron de colaborador, ustedes que creen, que aporto para no tener nada? Yo si quiero tener algo, un puesto, un puesto lleva tiempo. Pero mas de uno habló por Skype y dijeron que yo era un resentido por darme el puesto. Pero no, no quedé resentido, y si quedo resentido que problema tiene? Yo voy de frente, yo digo "ESTOY RESENTIDO POR TU CULPA Y LISTO" no cambia en nada. Como verán, estoy hace tiempo aquí, y la verdad que.... Encontré mi pasatiempo en donde yo tengo que pasar el día, o el rato, ya que ahora estoy muy nervioso con el tema de mis notas del colegio. Y bueno no queda otra que seguir dándole para adelante.

Vuelvo a pedir disculpas, y que no va a pasar jamás, estoy concentrado en tener mi puesto y no joder a nadie mas.

Muchos dirán: "WOOOOOOW; QUE RESENTIDO QUEDASTE HIJODEJAH- , QUE RESENTIDO". Que digan lo que quieran.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Sinceras disculpas jorgekpoo y GreenMuJot.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Nov 2012 17:49

Está bien loca, solamente a mi me gusta hacer bromas y muchos lo toman a mal o directamente no quieren ser más mis amigos, pero así es mi forma de ser, soy de divertirme mucho y por más que en el foro tenga este puesto o cualquiera yo voy a seguír siendo el mismo. No voy a cambiar por porq sea Colaborador, GM, admin,etc.. Seguiré siendo el mismo de siempre y muchos lo saben. _D

Disculpá si te ofendí con esas palabritas, solamente tratá de tomar las cosas con humor y no enojarte.

Imagen

:)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 26 Nov 2012 22:58

GreenMuJot escribiste:Está bien loca, solamente a mi me gusta hacer bromas y muchos lo toman a mal o directamente no quieren ser más mis amigos, pero así es mi forma de ser, soy de divertirme mucho y por más que en el foro tenga este puesto o cualquiera yo voy a seguír siendo el mismo. No voy a cambiar por porq sea Colaborador, GM, admin,etc.. Seguiré siendo el mismo de siempre y muchos lo saben. _D

Disculpá si te ofendí con esas palabritas, solamente tratá de tomar las cosas con humor y no enojarte.

Imagen

:)

Adiós uauu

Me parece perfecto que digas eso. ;) Pero bueno, no tuve un buen día y no soy la misma persona, son mis nervios que me vienen una detrás de otra. :P Pero bueno, ya se me pasó.

Está todo bien Green, la mejor con vos, no soy de insultar, soy de reflexionarlo pero no sé, no me la aguante. :oops:

Está re buena la foto! de la otra vez, la mejor con vos ;)

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor feijo » 27 Nov 2012 01:07

Awww :Ñ

Yo pense que estabas fumado porque nunca te vi bardear asi :?

Y haces re bien en disculparte _D (aunque se tendria que disculpar Jorge porque empezo el uu.u )

Saludos uauu

P.D : Green cuando me puedo sacar una foto con vos hdp? haces muy buenas firmas :B ¿o las hace otro? :B
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 27 Nov 2012 01:30

BOB ESPONJA escribiste:Awww :Ñ

Y haces re bien en disculparte _D (aunque se tendria que disculpar Jorge porque empezo el uu.u )

Saludos uauu

P.D : Green cuando me puedo sacar una foto con vos hdp? haces muy buenas firmas :B ¿o las hace otro? :B

Che, la ganjah no te hace volver loco ;P , solo paso a decir eso :R

PD: No estén peliados . Somos todos amigos ;P , :3 ,aunque green se enoje por que no lo dejo ganar aaa1 xD

uauu
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 27 Nov 2012 15:58

BOB ESPONJA escribiste:Awww :Ñ

Saludos uauu

Y Bueno, es un chico al que le falta madurar, no me sentía bien y empecé a insultar así, de esa forma, después vi de nuevo y me reía sólo. uu.u

La verdad que si, me gusta disculpar, me hace hacer mejor persona (para mí, para los demás no sé) :P

LOTAR- escribiste:

En serio, no hay que pelear en un juego, no desvirtúes feu. :| -.-" Bueno, espero que hayan aceptado mi disculpas, por Green Mas que nada :P ; porque a Jorge no lo juna nadie. NN

Bueno, pueden cerrar el tema.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a General