Hola Buenas Tardes y noches El Dia Jueves 22 De Noviembre Mande un Sms Para Recibir Un Code Bueno la cosa fue que el mensaje no me llego mas Me Llego un dia después y Decía "Estimado Cliente Su Solicitud No Pudo Ser Procesada. Por Favor Contactese Con Atencion Al cliente" Y El mensaje me lo Cobro :/ Anteriormente Mande 2 mensajes y Me llegaron Lo Mas Bien Espero Que Me Puedan Ayudar. Desde Ya Muchas Gracias Saludos Yo
Última edición por Mentor el 25 Nov 2012 00:59, editado 1 vez en total
Razón:Título coherente.
JuLiiToo escribiste:Hola Buenas Tardes y noches El Dia Jueves 22 De Noviembre Mande un Sms Para Recibir Un Code Bueno la cosa fue que el mensaje no me llego mas Me Llego un dia después y Decía "Estimado Cliente Su Solicitud No Pudo Ser Procesada. Por Favor Contactese Con Atencion Al cliente" Y El mensaje me lo Cobro :/ Anteriormente Mande 2 mensajes y Me llegaron Lo Mas Bien Espero Que Me Puedan Ayudar. Desde Ya Muchas Gracias Saludos Yo
Buenas
De mi parte te recomendaría enviarle un Mensaje Privado al Administrador con el número y compañía del celular y verificar si el puede ayudarte.
O de última te tendrás que contactar con la compañía y ver que onda. Y también te recuerdo que no podés adquirir ítems con saldo promocional. Sí o sí, tiene que ser saldo de tarjeta.
Mándame un mensaje privado con los datos que te dejo Green y la fecha y hora del envío y respuesta de allopass.. Así verificó que sea verdad, si llega a ser mentira ni te molestes en enviarme el mp.