ke joyeria me combiene?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 24 Nov 2012 15:58

hola tengo un bk con set dragon knight DMG+7 todo una daybreaker y una demonic y s3
e joyeria me recomiendan? ahora estoy usando pendant ailyte anillo fire y uno heart
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Re: ke joyeria me combiene?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Nov 2012 17:59

ESC0RP10N escribiste:hola tengo un bk con set dragon knight DMG+7 todo una daybreaker y una demonic y s3
e joyeria me recomiendan? ahora estoy usando pendant ailyte anillo fire y uno heart

Buenas _D

Te recomiendo utilizar una joyería Wind o Fire, ahí vos tenés que combinar con otros Pendalt's y Anillos, cómo: Pendalt Water, Pendalt Ability, Anillo Earth,etc.

Recordá utilizar Pociones Bless y Soul, combinar con Anillos Wizard y usar IMP y también potear muy rápido para durar más en una pelea.

Para más información, te podés pasar por esta guía: [Guía] Joyería y sus elementos

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ke joyeria me combiene?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Nov 2012 19:01

Proba con la jolle que juego yo espero que no leean los otros jajaj ;P

Pendal Lightning , un anillo Poison y un Ring of wisar de 3 o de 4 opciones

Prova con esa jolle y como dije espero que los otros no lean porque enseguida van a hablar por ahi jaja.

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a El Herrero