Hola, resulta que al querer abrir el Fraps el juego me tira dc, y si lo tengo abierto antes de abrir el launcher a la hora de abrirlo se me cierra el fraps, alguien sabe alguna forma de podes usarlo?
Probaste Desistalarlo y descargarlo de nuevo? Proba eso, sino no lo se.. Yo uso el Bandicam.. Lo único es que podes grabar de a 10' con el bandicam.. Saludos
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto yel presente es un regalo~
No es el fraps, lo uso para grabar en varios juegos y me anda 10puntos, el problema es cuando quiero abrir el juego(se me cierra el fraps) o cuando qiero abrir el fraps estando ya dentro del juego(se me cierra el juego)
Debe estár fallando algo con ese programa, te recomendaría desinstalarlo y volverlo a instalar. Puede ser que funcione y si no, bueno no sabría exactamente la solución.
Te invito ha que te pases por esta guía de Camtasia Studio, es un excelente programa para grabar tanto como en juegos y/o tutoriales.
Volvi a bajar y nada, capas qe es algo del anticheats nuevo, toy bajando el cantasias, voy a ver qe onda. Ya podes cerrar este, cualqier cosa abro otro Saludos!