3 sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor nico07 » 21 Nov 2012 18:15

Hola a todas las personar que asemos MUJOT
bueno como todos el mundo sugiere muchas cosas, y algunas llegan a facilitar de mas al mujot mas de los que ya esta facilitado (como pack de armonys, comandos para sacar el pk, que se vendan los item mas varatos, etc)

sugerencias
1) Bueno una de mis sugerencias van para la pagina en general que el ranking de pk muestre los cuantos pj mataste
Ejemplo :arrow: : pj: waltercito pj matados conri1 : 4842 Raza aaa1 : Soul master Mapa: Lorencia

2) Esta es la que mas me gusta que se pueda habilitar el arbol de poderes , ya que, el arbol de poderes podria a llegar a cambiar bastante el modo de juego

3) Por ultimo que me cansa mucho se pueda habilitar el Bood castle 7 si no me equivoco ese es el ultimo evento del Bood castle

:arrow: como lo que estoy sugiriendo, algunas de estas cosas cuesta mucho hacerlo o cambiarlo, espero que el mu siga en s3 pero full

espero que les sirva de algo ;P

Saludos uauu .NoName.
nico07
Conociendo foros MUJOT

Re: 3 sugerencias

Notapor nico07 » 21 Nov 2012 19:02

Bueno el tema seria que a muchos usuarios les seria muy dificil poder jugar a la s6 , ya que algunas de las personas juegan con la grafica a de efecto en 5 :shock: , porque su pc no le da para tirara cohetes al igual que una de mis pc xD

uauu
nico07
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mentor » 21 Nov 2012 19:03

nico07 escribiste:Bueno el tema seria que a muchos usuarios les seria muy dificil poder jugar a la s6 , ya que algunas de las personas juegan con la grafica a de efecto en 5 :shock: , porque su pc no le da para tirara cohetes al igual que una de mis pc xD

uauu

Hola.

Las sugerencias ya están explicadas.

¿Cómo que no? yo he jugado Season 6 sin placa con mi PC y andaba bien.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Notapor GreenMuJot » 21 Nov 2012 19:12

Buenas _D

nico07 escribiste:1) Bueno una de mis sugerencias van para la pagina en general que el ranking de pk muestre los cuantos pj mataste
Ejemplo : pj: waltercito pj matados : 4842 Raza : Soul master Mapa: Lorencia

Desde mi punto de vista, estaría bueno que no se pare el ranking en 100 y siga contando, eso me gusta.

nico07 escribiste:2) Esta es la que mas me gusta que se pueda habilitar el arbol de poderes , ya que, el arbol de poderes podria a llegar a cambiar bastante el modo de juego

Estaría bueno que se habilitara para esta versión, así los Usuarios que no saben, tienen más experencia y también la experiencia de poder utilizarlo.

nico07 escribiste:3) Por ultimo que me cansa mucho se pueda habilitar el Bood castle 7 si no me equivoco ese es el ultimo evento del Bood castle

Se dió hacé poco una sugerencia para que se habilitaran algunos eventos que trae el MU, así que no se sabe muy bien si se los habilitará ahora o para la nueva versión. Estaría bueno también, pero depende del Administrador si le gusta o no también.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor K41N » 22 Nov 2012 13:19

nico07 escribiste:Hola a todas las personar que asemos MUJOT
bueno como todos el mundo sugiere muchas cosas, y algunas llegan a facilitar de mas al mujot mas de los que ya esta facilitado (como pack de armonys, comandos para sacar el pk, que se vendan los item mas varatos, etc)

sugerencias
1) Bueno una de mis sugerencias van para la pagina en general que el ranking de pk muestre los cuantos pj mataste
Ejemplo :arrow: : pj: waltercito pj matados conri1 : 4842 Raza aaa1 : Soul master Mapa: Lorencia

2) Esta es la que mas me gusta que se pueda habilitar el arbol de poderes , ya que, el arbol de poderes podria a llegar a cambiar bastante el modo de juego

3) Por ultimo que me cansa mucho se pueda habilitar el Bood castle 7 si no me equivoco ese es el ultimo evento del Bood castle

:arrow: como lo que estoy sugiriendo, algunas de estas cosas cuesta mucho hacerlo o cambiarlo, espero que el mu siga en s3 pero full

espero que les sirva de algo ;P

Saludos uauu .NoName.

La 1 Sugerencia Viáble

Estaría bueno arreglar el ranking de los PKs en mi opinión para saber del mas asesino.

La 2 Sugerencia inviable

El árbol de poderes no funciona bien en esta versión. Por lo que se dijo previamente que será para la season 6.

La 3 Sugerencia Inviable

El blood castle 7 está habilitado y puedes entrar si haces hasta la segunda evolución nada mas

De hay en adelante si haces la tercera quest, te pedirá para ingresar en el blood castle 8

el cual esta deshabilitado por el momento.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Enemita » 23 Nov 2012 07:27

Los cambios podrían hacerse, pero es atrasar el avance de la nueva versión para implementar unos cambios que no tienen mucho sentido.
Para el árbol de poderes hay que buscar parches y esas cosas e implementarlas en el mu, pero como atrasaríamos otras cosas para solo modificar algo en una versión que ya tiene muchos problemas, osea que el árbol de poderes y el blood seguirán estando como están ahora y en la siguiente versión serán modificados y se podrán usar.

Saludos. uauu

PD: sory por no aparecer en el foro hace rato _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Notapor LECS » 23 Nov 2012 10:28

Buenas..

Bueno, ya quedó más que claro lo del árbol y blood (que por ahora no).
En cuanto a modificar el ranking de pks, ayer el admin estuvo mejorando la página y quedó más rápida, pero a eso no es lo que voy. . Creo que sería un trabajo cansador poner un código que muestre a uno por uno de los que mat un usuario, además casi nadie ve el ranking sólo los que matan siempre (que son unos cuántos) . Además lo único que por lo general les interesa es saber sí aparecen o no en el ranking.

Por ahora creo que no es necesarios.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Hillidan » 25 Nov 2012 14:58

Hola Nico07
La idea de que el árbol de poderes este funcionando es una gran idea ya que es una gran inovacion para el juego y le daría otro aspecto al juego ya que aumentaria los daños ect. pero ta ya sabemos que no se puede lo unico que podemos hacer es esperar hasta la s6
Que para mi La S6 promete y MUCHO jaja bueno eso es lo que pienso yo

Saludos, uauu
Imagen
Nunca Abandones Y Lucha por lo que Quieres!

Imagen
Gracias Green!

Hillidan
Conociendo foros MUJOT

Notapor JAMALA » 14 Dic 2012 04:56

UserTop escribiste:
nico07 escribiste:sugerencias

No se puede, el ranking PK esta bugeado por eso queda en 100 y no sube mas uu.u

nico07 escribiste: 2) Esta es la que mas me gusta que se pueda habilitar el arbol de poderes , ya que, el arbol de poderes podria a llegar a cambiar bastante el modo de juego

este cambio se ara recien en la season 6, ahora no se puede desbugear ;)

nico07 escribiste: 3) Por ultimo que me cansa mucho se pueda habilitar el Bood castle 7 si no me equivoco ese es el ultimo evento del Bood castle

ese evento sera Habilitado en la season 6 :?

Por lo tanto las 3 se implementaran en la season 6...

no se piensa hacer el s3 full por que estan a full con el tema de la actualizacion asi que solo queda esperar ;)

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

Editado: Gracias Slayfer por La Correcion :roll: , tengo tanta bronca que ni ganas de escribir bien :|

E flaco,yo juego desde los principios del 2010 y desde entonses vienen diciendo que van a pasar a la S6,hicieron testers,compraron hadwares,cambiaron host,pero todabia seguimos en la S3,arreglaron muchisimas cosas,pero no estamos en la S6...

me gusta la sugerencia del arbol de poderes... no me digas que no se puede... si le dedican un toque de laburito al SV,claro que se puede... :evil:
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor Stt3bm.- » 14 Dic 2012 05:25

E flaco,yo juego desde los principios del 2010 y desde entonses vienen diciendo que van a pasar a la S6,hicieron testers,compraron hadwares,cambiaron host,pero todabia seguimos en la S3,arreglaron muchisimas cosas,pero no estamos en la S6...

me gusta la sugerencia del arbol de poderes... no me digas que no se puede... si le dedican un toque de laburito al SV,claro que se puede... :evil:

Bueno ya que vos reviviste el post, una cosa es que si desde el 2010 se está diciendo que van a actualizar a S6 es porque cuesta, laburo, tiempo y plata no es que decís : Bueno quiero un s6 y de la nada te cae un server del cielo ;).
Vos fijate que si mal no tengo entendido, los files del s6 valen como $2.000 o más..
Y armar un server cuesta laburo también, vos fijate que todo el staff está dando lo mejor de ellos para llevar adelante esta comunidad.. Fijate que el admin está haciendo lo imposible para sacar el s6, pero vos fijate, que el S3 tiene: un gameguard hecho por el staff, tiene un auto-updator, y muchas cosas más..
Por eso el admin no siempre está dando vueltas y está desocupado, siempre está haciendo cosas y yo creo que hay que valorarlo un poco..
Y si dicen desde 2010 que sale el s6 es porque en algún momento saldra el s6 tan esperado por todos _D . De eso quedate tranquilo..
Saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias