Nueva Firma , Dr.House

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor -Dr.House- » 21 Nov 2012 21:21

buenas buenas despues de un tiempo sin la pc y sin internet , vengo a dejar este trabajito q hice , espero les guste

Imagen

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Nueva Firma , Dr.House

Notapor LECS » 21 Nov 2012 21:34

Buenas..
A mi me gustó, pero quedaría mejor con un marco de esos que haces bien copados ;P
Otra cosa que me gustó también es tu avatar bastante realista.

Saludos uauu

Pd. Vos no tenes Internet yo no tengo pc jajaja pero si Internet.
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Heracranos » 21 Nov 2012 21:50

[box=Black]Hello ;P

Esta buena la firma, pero hubiera quedado mejor con un recuadro color negro de un pixel alrededor
Una pregunta, la firma que tenes puesta la hiciste vos?

P/D:Que onda el avatar? esta muy bueno :Ñ

Un Saludo uauu
[/box]
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Notapor LaliToBkk » 21 Nov 2012 22:34

Hola -Dr.House- !

Me gusto el resultado que conseguiste en esa firma, una pregunta ¿Los puntos azules un una imagen aparte? ¿La pones arriba del render? ¿Usaste brusher en el render? yo creo que si... por que esta un poca manchada a los costados.

Genio, seguí haciendo firma que te va bien _D

Hasta luego uauu
PD: Los bordes modelados son mas faciles de lo que creen, al principio cuesta hacerlos por que es un viaje la pluma jaja xD
PD2:Casi 2 semanas y maso menos se como viene la mano.
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Dr.House- » 21 Nov 2012 23:01

http escribiste:Buenas..
A mi me gustó, pero quedaría mejor con un marco de esos que haces bien copados ;P
Otra cosa que me gustó también es tu avatar bastante realista.

Saludos uauu

Pd. Vos no tenes Internet yo no tengo pc jajaja pero si Internet.

ahora ya pude tener el internet ya que lo cambie a un inet 15 mb por que casi me dio un acv por el internet asco q tenia y decidi cambiarlo ahora tengo uno lindito e_e
Heracranos escribiste:[box=Black]Hello ;P

Esta buena la firma, pero hubiera quedado mejor con un recuadro color negro de un pixel alrededor
Una pregunta, la firma que tenes puesta la hiciste vos?

P/D:Que onda el avatar? esta muy bueno :Ñ

Un Saludo uauu
[/box]

se lo estaba pensando , ahora veo y me fijo como queda , La Firma dentro del spoiler es un wallpaper con 2 degradados q le puse y le puse dr.house , solamente por que me encanta el casco de skyrim en la nieve :P! , la primera firma aunque nadie la quiera si la hice yo 8-) , con ayuda de 150 pcs haha no enserio , si la hice sho pero me ayudaron muchas personas , en teoria no la puse aca a penas la termine ya tenia hace mucho , la hice en un foro q no puedo decir el nombre :roll:

ademas me ayudaron muchos de devian art q les agradeci , aunque ahora ya no me salen ni los brushes q hacia en esa firma (lol)

LaliToBkk escribiste:Hola -Dr.House- !

Me gusto el resultado que conseguiste en esa firma, una pregunta ¿Los puntos azules un una imagen aparte? ¿La pones arriba del render? ¿Usaste brusher en el render? yo creo que si... por que esta un poca manchada a los costados.

Genio, seguí haciendo firma que te va bien _D

Hasta luego uauu
PD: Los bordes modelados son mas faciles de lo que creen, al principio cuesta hacerlos por que es un viaje la pluma jaja xD
PD2:Casi 2 semanas y maso menos se como viene la mano.

no entendi el principio , los puntos azules los hago yo con un pincel suave y le doy efecto de color interior y exterior :P !

PD1:En teoria los bordes modelados son lo mas dificiles de las firmas por que tenes q adaptar estilos y formas , ademas de borrar a la perfeccion lo q sobra o solamente ponerlo por arriba

pd2:yo con 2 m de tutoriales aprendi solo :lol:

No puedo creer q tenga 3 comentarios en un post de una firma , es increible mgr

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Scream » 21 Nov 2012 23:28

Hello !
Que te puedo decir, es la primera ves que veo una firma QUE NO SEA ANIMÉ O DE ALGÚN GAME. Esta buena _D

Chau
Saludos uauu
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Dr.House- » 22 Nov 2012 02:12

UserTop escribiste:Hola _D

no me gusta ._.! el render esta muy fundido.. es como que desaparece uu.u ese efecto se hace feo en esta firma,solo por ser vos ;)

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

por si no te diste cuenta, te doy de tu propia medicina ;P

no entendi lo de fundido , explicar plz ¿? , yo al render lo adapte al fondo q no se nota mucho casi que sean iguales , no una firma con trazo en todo el render , ahora me doy cuenta q esta un poco con mucha luz , pero apenas , no entendi lo de fundido :|

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 22 Nov 2012 14:47

Buenas!

El render no combina mucho con el color de la firma, por eso no supiste fusionarlo y lo hiciste de más, por eso te quedo un toque mal. Fijate que el render está muy transparente y en los bordes es donde más lo fusionaste, por eso te quedo tan brilloso.

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Dr.House- » 22 Nov 2012 18:37

Sanne escribiste:Buenas!

El render no combina mucho con el color de la firma, por eso no supiste fusionarlo y lo hiciste de más, por eso te quedo un toque mal. Fijate que el render está muy transparente y en los bordes es donde más lo fusionaste, por eso te quedo tan brilloso.

uauu

no es transparente , es un smugde que hice de las manos por ensima de otras manos 8-) , no combina ? . para mi esta exelente en fusion entre render y c4d

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 22 Nov 2012 22:03

Debajo de los ojos y sobre el cuello entero se nota claramente el c4d, Si ubieras guardado la fusión solo para los bordes y dejar el relleno intacto sin fusionarlo con el c4d ubiera quedado mejor.
Tambien podrías haber puesto una nueva capa del c4d pero por sobre el render, dejando claros las lineas celestes, dando una mejor sensación de que el render esté dentro del c4d.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Galeria de exposición