¿Qué materias tenías al límite? - Preguntas.

Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 22 Nov 2012 13:38

Hola.

Bueno, hago este post con el fin de que me digan y NOS DIGAN (a todo mujot), que materia te ibas a llevar o te vas a llevar; en cual materia estuviste mal y la aprobaste y ahora estás jugando al MUJOT?

Agrego algo también: Algunos chicos ya terminaron el colegio (por el tema de los paros y demás,aparte empezaría la semana de consulta, la semana que viene) otros terminan un poco mas adelante. _D

Agrego preguntas para que sea mas divertido este post.

• ¿Cuantas materias te llevaste? ¿Dejaste previa alguna?
• ¿Qué van a hacer en el verano después de terminar el colegio?
• ¿Te vas a poner las pilas, pasar las materias y volver al MUJOT o ir de vacaciones con la familia?
• ¿A qué año pasaste en tu colegio? ¿a qué colegio vas?
• ¿Vas a extrañar el colegio? :D
• ¿Donde van a pasar sus vacaciones? (Si es posible dejar imágenes para poder a que lugar van)
• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no? :P

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: ¿Que materias tenías al límite? - Preguntas.

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Nov 2012 13:50

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Bueno, hago este post con el fin de que me digan y NOS DIGAN (a todo mujot), que materia te ibas a llevar o te vas a llevar; en cual materia estuviste mal y la aprobaste y ahora estás jugando al MUJOT?

• ¿Te vas a poner las pilas, pasar las materias y volver al MUJOT o ir de vacaciones con la familia?
• ¿Donde van a pasar sus vacaciones? (Si es posible dejar imágenes para poder a que lugar van)
• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no? :P

Saludos. uauu

• Ninguna por el momento _D
• Salir y viciar mujot
• Ir de vacaciones al centro ;P
• Pasaré al tercer año de Técnico profesional en producción agropecuaria en escuela Amalia granata H. de castillo
• Algo sí, algo no
• En mi casa y a donde el viento me lleve
• Siempre lo llevo a donde vaya :D

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 22 Nov 2012 14:02

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Cuantas materias te llevaste? ¿Dejaste previa alguna?

Me llevo 11. No... intento aprobarla ahora en diciembre

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Qué van a hacer en el verano después de terminar el colegio?

Seguir estudiando. :(

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Te vas a poner las pilas, pasar las materias y volver al MUJOT o ir de vacaciones con la familia?

No me voy de vacasiones, y permanezco en MUJOT, no lo dejaria ;P

-HijoDeJah- escribiste:• ¿A qué año pasaste en tu colegio? ¿a qué colegio vas?

A 4 del secundario. Voy al Sagrado colegio de Tucuman ( es cheto )

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Vas a extrañar el colegio?

No, ¿ que bicho te pico? aaa1

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Donde van a pasar sus vacaciones? (Si es posible dejar imágenes para poder a que lugar van)

No me voy de vacas NN

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no?

Sabe... mgr
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 22 Nov 2012 14:49

que materia te ibas a llevar o te vas a llevar; en cual materia estuviste mal y la aprobaste y ahora estás jugando al MUJOT? Practica del lenguaje con un 5 en el primer trimestre y levante con un 8 en el segundo ;D.
• ¿Cuantas materias te llevaste? ¿Dejaste previa alguna? Por ahora creo que 2 ( no me cerraron todavía) hay posibilidades de que ninguna _D .
• ¿Qué van a hacer en el verano después de terminar el colegio? Dormir,comer, joder, cagarme de calor D: , etc..
• ¿Te vas a poner las pilas, pasar las materias y volver al MUJOT o ir de vacaciones con la familia? Las pilas + EL FORO PAPU :$.
• ¿A qué año pasaste en tu colegio? ¿a qué colegio vas? Dios quiera que a 3° de básica, sería como noveno :P . Escuela N°4 , Almafuerte
• ¿Vas a extrañar el colegio? Mas a mis amigos que al colegio.. Vivo a 20 cuadras de la carcel (colegio):roll:
• ¿Donde van a pasar sus vacaciones? (Si es posible dejar imágenes para poder a que lugar van) Los importantes como yo no damos datos , mi casa es top secret .-.
• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no? Oppio ;D . Siempre que puedo voy a mardel y VICIO A MAS NO PODER _D
PD: Tristemente no estoy jugando al jot, ni a ningún otro.. Hasta no tener un cpu para la pc de escritorio (UU) (UU) no puedo ni entrar en la net esta :_ .
Pero con el foro SIEMPRE♥

Saludos uauu
Stt3bm.- / Zamurai.- :Ñ
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 22 Nov 2012 15:27

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Agrego algo también: Algunos chicos ya terminaron el colegio (por el tema de los paros y demás,aparte empezaría la semana de consulta, la semana que viene) otros terminan un poco mas adelante. _D

Saludos. uauu

-Por ahora ninguna, pero termino el 27 de diciembre.
-Irme de vacaciones supongo, aunque este año hubo muchos cambios uu.u
-Intento no llevarme ná.
-4to año, ET 24 Bs As - Capital Federal - Villa del Parque.
- 'ieste
-Sta teresita.
-No, si te vas de viaje es para disfrutar no para jugar a la pc.

Que cosa eso de los paros y demas? Si te referis a lo de las tomas, en todo caso serían mas dias de clases no menos, mi colegio por ejemplo estuvo tomado 3 semanas y tengo hasta el 27 :?
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Nov 2012 19:21

Todas previas 1
Escabiar y bagiar
No porque deje
Todabia nose en que año encajo y si encuentro algun colegio
• ¿Vas a extrañar el colegio?
No
En casa
• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no?

No no soy tan vicio
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Nov 2012 20:37

Ahora me estoy llevando 1 materia , por que la vieja HDP me puse un uno en la ultima etapa por que no tenia la carpeta completa grrr y no sabes me quiero matar , yo este año me cambie de colegio y tengo 4 materias de especialidad y yo el año pasado tenia en 4to año biología junto con Salud y ambiente y en el colegio que me cambie las tienen se paradas así que tengo 7 materias para rendir ! '53

Uh no sabes , tengo 3 vacaciones !!! una con la familia de mi novia , otra con mi familia y otra mas con los abuelos de mi novia que son re piolas no1

Me voy a poner las re pilas , tengo que pasar a mi ultimo año y mas para terminarlo y ponerme las pilas con la facu para mi carrera

Todavía no pase pero estoy seguro de que voy a pasar , por que mi novia va a ser la que me va a artar con que estudie y bla bla bla :roll:

Voy a extrañar a mis compañeros con los que jodía y me reía todos los días esas amistades que no se olvidan y espero verlos durante las vacaciones un par de veces aunque sea :D

Con la familia de mi novia van a ir a no se donde no me acuerdo , creo que era capilla del monte , con mi familia vamos a ir a Cosquin , Carlos paz y supongo que al diquesito , y con los abuelos de mi novia a acampar a cosquin también (dans)

No , en mis vacaciones si no estoy en mi casa no uso computadoras , los pocos momentos que este en mi casa voy a tratar de entrar pero mucho no me van a ver , por estudio y vacaciones :geek:

Espero que todos tengan unas felices vacaciones ! ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 23 Nov 2012 02:55

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Cuantas materias te llevaste? ¿Dejaste previa alguna?

No me llevo ninguna ;P

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Qué van a hacer en el verano después de terminar el colegio?

Ir al gimnasio, joder con mis amigos y los findes a los bailes :)

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Te vas a poner las pilas, pasar las materias y volver al MUJOT o ir de vacaciones con la familia?

Todavía no se si nos vamos de vacaciones :?

-HijoDeJah- escribiste:• ¿A qué año pasaste en tu colegio? ¿a qué colegio vas?

A 5to del secundario. Escuela de comercio Dr. José Ingenieros.

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Vas a extrañar el colegio?

Jajajajaj Obvio que no jajaj :lol: :lol: :lol:

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Donde van a pasar sus vacaciones? (Si es posible dejar imágenes para poder a que lugar van)

Como dije anteriormente, aun no sé si nos iremos de vacaciones :?

-HijoDeJah- escribiste:• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no?

Nah, tampoco tan vicioso (lol)

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Nov 2012 17:08

Por ahora ninguna, termino el 4 de diciembre, en matematica la profesora dice que me falta nota y me va a tomar el proximo jueves, pero bueno, con un poco todos los dias me saco 9 facil en esa prueba, asi que seguro que no llevare ninguna como siempre. _D

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 29 Nov 2012 14:12

Buenas _D

Por el momento me llevo 1.No porque esta es la primera vez que me llevo una materia uu.u

Estar en la pileta y ver a unos amigos _D

Si ovio mas que nada para volver al MUJOT _D

Ultimo grado.Al ENSPA

Mas o menos.

A ningun lado.

Ni empedo,no soy tan vicioso.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!