Paralisis del sueño.

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 18 Oct 2012 16:31

Yo soñaba que goku hacía la henkidama, quería levantar los brazos para darle mi energia pero no podía jajaja:v ;P

Volviendo al tema, me paso una vez, cuando dormía la siesta, era como que estaba despierto, pero no podía abrir los ojos, ni mover ninguna parte de mi cuerpo.

Quería hablarle a mi hermana, pero no podía, me agarró el cagaso en ese momento y me volvi a dormir :v
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Re: Paralisis del sueño.

Mensaje sin leerpor Porcel Jr. » 31 Oct 2012 16:48

YO SOLO SUEÑO CON 20 LUCAS Y CREO QUE ES UN SUEÑO QUE PRONTO SE CUMPLIRA

Gonza .- escribiste:Osea, cuando estás despierto pero no te podes mover, by gonza.

NUNCA ME PASO BY PORCEL JR. SIEMPRE DUERMO BIEN EN MI HERMOSO SOFA :Ñ

Imagen

CHAU
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS

A VECES ME LEVANTO TEMPRANO........... PARA ESTAR MÁS TIEMPO SIN HACER NADA
Porcel Jr.
Generación NiNi

Ubicación: EN MI CASA HASTA LAS 3 DE LA TARDE DESPUES ME VOY DE JODA

Mensaje sin leerpor admin » 11 Nov 2012 20:10

A mi me pasó 1 ó 2 veces. Es feo.

Tiene una explicación. Cuando dormimos el cerebro segrega una sustancia que evita la comunicación entre el cerebro y el músculo, por eso podemos mentalmente proyectar que caminamos, saltamos, corremos, etc pero nuestro cuerpo está quieto en la cama.

Es un mecanismo de seguridad, sino terminaríamos todos rotos tirados en el piso :P

Acá les dejo una charla de TED que dio Mariano Sigman en donde, entre otras cosas, habla de ese tema:

Para los vagos, les dejo el link directo al minuto en donde empieza hablar del tema: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nV8#t=469s (minuto 7 segundo 49)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 11 Nov 2012 22:38

A mi por suerte nunca me paso pero si me pasa algo similar, a veces cuando eestoy durmiendo tengo la sencacion de que me voy a caer entonces me despierto al toque, por lo que averigue eso pasa cuando el corazon deja de funcionar por un periodo muy corto de tiempo entonces el cerebro envia un estimulo para que vuelva a latir y es eso lo que hace que te despertes de repente ^^
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 21 Nov 2012 03:43

yo soñe asi que me perseguia chuky ami y a mi primo y ke yo me metia dentro de una goma de una rueda y ke me clavava con un cuchillo en el estomago bien me clavo el cuchillo enpese a respirar y desde ahy me desperte pero despues no me paso nunka mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 21 Nov 2012 21:00

ESC0RP10N escribiste:yo soñe asi que me perseguia chuky ami y a mi primo y ke yo me metia dentro de una goma de una rueda y ke me clavava con un cuchillo en el estomago bien me clavo el cuchillo enpese a respirar y desde ahy me desperte pero despues no me paso nunka mas

Leiste el post? tic1
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 10 Mar 2013 16:13

Ami me pasa seguido esto de la paralisis del sueño... y lo peor de todo es q me desespera demaciado tic1 tic1 ...
una vez en la casa de mi tia me acoste a dormir de costado mirando a un ropero, yme dormí y en un momento me desperte no me podia mover ni nada y mirando el ropero se empezo a abrir... y salió el gato de mi tia tic1
al momento me dormi asi re bolu2 _D
pero cuando desperte, m acorde y me preg q carajos acia el gato d mi tia en el ropero :v
lo de los sueños lucidos tmb me pasa cada tanto jaja no1 no1

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor krilin17 » 30 Mar 2013 13:23

Me paso!!!; me desperte tipo 3am de un domingo, y no habia tomado nada !, y estube facil unos 3 min queriendo moverme sin poder, es horrible!
krilin17
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General