Ayuda COD4

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Atomic » 20 Nov 2012 20:44

Hola!

Estuve intentando jugar al COD4 online, pero el PunkBuster(como un Sxe)me kickea del juego acá les dejo una imagen si alguien sabe la solución se los agradeceria

Imagen
Atomic
MUJOTERO Medium

Re: Ayuda COD4

Mensaje sin leerpor Model » 20 Nov 2012 20:48

Mira, no se claramente la solucion a mi me lo instalo un amigo aca tengo los archivos y parches que se nesesitan no se si es para el mw o mw2 ya me fijo, ¿si o si nesesitas el mw1? porque creo que tengo los parches del mw2, yo jugaba con XFire creo que se llamaba asi...avisame por aca ya me fijo si es de mw1 o mw2

¿de donde descargaste los parches?
¿jugaste alguna ves? o recien te pasa
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Atomic » 20 Nov 2012 20:54

Piinky escribiste:Mira, no se claramente la solucion a mi me lo instalo un amigo aca tengo los archivos y parches que se nesesitan no se si es para el mw o mw2 ya me fijo, ¿si o si nesesitas el mw1? porque creo que tengo los parches del mw2, yo jugaba con XFire creo que se llamaba asi...avisame por aca ya me fijo si es de mw1 o mw2

¿de donde descargaste los parches?
¿jugaste alguna ves? o recien te pasa

Es el MW1, baje los parches de Prysmax

Juego con Xfire, nunca jugue antes
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Model » 20 Nov 2012 20:59

faqoK escribiste:Es el MW1, baje los parches de Prysmax

Bueno mira yo esta semana, me instalo el COD4 para jugar la campaña y el multiplayer (que soy muy bueno :R), despues de las trimestrales masomenos empezare a jugar pero yo ya lo quiero instalado, no se cuando presisamente me van a dar el juego+los parches, cuando los tenga (me los tiene que grabar un amigo) ahy te los paso no se me es problema tengo todo Inject, para el CS y los parches del MW2,pero no tengo nada del COD4, siempre jugue al MW2 ;P cuando los tenga te los paso, si no supiste solucionar el problema.

Despues cuando los dos lo tengamos instalado, hacemos una :twisted:
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Atomic » 21 Nov 2012 00:24

Piinky escribiste:
faqoK escribiste:Es el MW1, baje los parches de Prysmax

Bueno mira yo esta semana, me instalo el COD4 para jugar la campaña y el multiplayer (que soy muy bueno :R), despues de las trimestrales masomenos empezare a jugar pero yo ya lo quiero instalado, no se cuando presisamente me van a dar el juego+los parches, cuando los tenga (me los tiene que grabar un amigo) ahy te los paso no se me es problema tengo todo Inject, para el CS y los parches del MW2,pero no tengo nada del COD4, siempre jugue al MW2 ;P cuando los tenga te los paso, si no supiste solucionar el problema.

Despues cuando los dos lo tengamos instalado, hacemos una :twisted:

Amigo, gracias igual

El problema era que cuando desinstalaba el putlocker, no borraba todas sus carpetas y reiniciaba la pc, ahora hice eso y me funciona!

Estaremos en contacto mediante MP!

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Volver a Gamers, Juegos y Consolas