[Problema] Al salir del mu y otros problemas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Chrome » 20 Nov 2012 00:14

Bueno tengo un problema bastante hincha pelotas que no me deja jugar tranquilo ...

Tengo windows 7 , y debe venir todo por ahí el problema, cada vez que entro al mu y me quiero teletransportar a X lado no lo hace, pero el juego sigue corriendo, y no es lag porque puedo seguir hablando wispeando lo que sea, y cada vez que cierro el juego, se me cierra el google chrome (? , la verdad que me tiene las pelotas por le piso y no me deja jugar tranquilo, si alguien me tira una solución, la verdad les agradecería .
_D
Chrome
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda!

Mensaje sin leerpor Chrome » 20 Nov 2012 00:20

UserTop escribiste:Hola _D

lo del problema de moverte es un BUG del server uu.u siempre que estes rodeado de mucha gente, luego no podras moverte, comprar , tradear , ni nada de eso :( tendras que relogear el juego para arreglalo, lamentablemente esto no tiene solucion :roll:

el problema de chrome, si mal no recuerdo se soluciona, cuando queres salir tenes que poner seleccionar servidor, y ahi cuando se abre para elegir el server pones salir de mujot y esperar. si sigue pasando proba cerrarlo desde la X directamente ;)

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

Si pero cuando quiero seleccionar el servidor, pasanlos 5 segundos y se me pone el mapa en blanco '53
Chrome
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Nov 2012 00:22

Es por eso mismo , por que se te bugeo el juego , lo que tienes que hacer si o si cerrar el mu y volver a entrar :mrgreen:

Evita mapas como lorencia , arena y otros donde halla muchos personajes juntos y haga que te pase este problema .

Cada ves que no te deje mover de mapa lo único que tienes que hacer es reconectar por que se te lageo el juego
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Chrome » 20 Nov 2012 00:27

Mr.Satanic escribiste:Es por eso mismo , por que se te bugeo el juego , lo que tienes que hacer si o si cerrar el mu y volver a entrar :mrgreen:

Evita mapas como lorencia , arena y otros donde halla muchos personajes juntos y haga que te pase este problema .

Cada ves que no te deje mover de mapa lo único que tienes que hacer es reconectar por que se te lageo el juego

Osea que para moverme me tengo que ir a lugares alejados donde no haya muchos pjs ?
Chrome
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 20 Nov 2012 00:30

Chrome escribiste:
Mr.Satanic escribiste:Es por eso mismo , por que se te bugeo el juego , lo que tienes que hacer si o si cerrar el mu y volver a entrar :mrgreen:

Osea que para moverme me tengo que ir a lugares alejados donde no haya muchos pjs ?

Claro, por que el servidor hay veces que anda lag y veces que no, es depende del hosting y como corra bien el juego, eso es normal. Te recomiendo bajarle el color a +5 para que ande menos lag, COMO DICE SATANIC, EVITA IR A ESOS MAPAS!

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Nov 2012 00:30

En lo posible si , pero trata de evitar "rondar en mapas" donde halla bastante cantidad de "Pjs" por que la gran cantidad de lag que te producen es el que hace que se te bugee el juego y no puedas cambiar de mapa cuando lo desees _D
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.