Stt3bm.- escribiste:a barney con sida cuando....
el que dijo hola es
ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:
Soy yo que una ves
Me comi Una Morsilla
Siin10-. escribiste:
a la parrilla bien caliente
ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:Siin10-. escribiste:
a la parrilla bien caliente
Me queme asta la Lengua
Habia una ves en MUJOT un GM se llamaba Dracon.- Entonces conoció a un otaku Llamado porceljr que era muy gordo puto sorete y comia.. Que un dia salio de De comer en el McDondals.. y lo atropello un coche Y lo demandó por 20lucas... al chofer K41N y luego... lo revivieron con las esferas del dragon pero era muy gordo para un deseo solo Entoces llamaron a la abuela pero la comio el lobo ntonces lllamaron a Cintia Fernandez y el gordo afortunado se se dejo romper el orto Despues vino naruto y lo mato para rescatar a sasuke q cago un huevo del cual salio una gallina Llamada menphis Era una gallina sin huevos.por q era tureleca...
Entonces los patos hacen cuack y los wachiturros son unos idiotas sin vida con olor a barney con sida dijo hola mujoteros , el que dijo hola es soy yo que una ves me comí una morcilla a la parrilla bien caliente, me queme hasta la lengua y tome un buen vaso
UserTop escribiste:Habia una ves en MUJOT un GM se llamaba Dracon.- Entonces conoció a un otaku Llamado porceljr que era muy gordo puto sorete y comia.. Que un dia salio de De comer en el McDondals.. y lo atropello un coche Y lo demandó por 20lucas... al chofer K41N y luego... lo revivieron con las esferas del dragon pero era muy gordo para un deseo solo Entoces llamaron a la abuela pero la comio el lobo ntonces lllamaron a Cintia Fernandez y el gordo afortunado se se dejo romper el orto Despues vino naruto y lo mato para rescatar a sasuke q cago un huevo del cual salio una gallina Llamada menphis Era una gallina sin huevos.por q era tureleca...
Entonces los patos hacen cuack y los wachiturros son unos idiotas sin vida con olor a barney con sida dijo hola mujoteros , el que dijo hola es soy yo que una ves me comí una morcilla a la parrilla bien caliente, me queme hasta la lengua y tome un buen vaso De leche de viparo pero ESTABA CUAJADA Y ME AGARRO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados