Ofrecen U$S 10 Millones para el que atrape a Pie Grande

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Nov 2012 03:31

Buenas :P

Es increible la noticia pie grandeeee estaba en el face y tn comento algo con un video y todo que unos estaban firmando y despues salieron corriendo jaja-

Mito, leyenda o realidad, Pie Grande sigue despertando el interés de los creyentes y los seguidores de lo paranormal. Pero esta vez el asunto viene dirigido por una suma ridícula y un pedido de un reality de TV que dice que pagará 10 millones de dólares a quien presente una prueba irrefutable de la existencia de esta criatura.

Suena a ficción, pero es real. Lo que habrá que ver es con qué estándares se medirá la veracidad de la prueba -de no tratarse de la captura de la criatura- (la barra de exigencia podría ser tal que nunca se pagaría tamaña recompensa). Ya que Spike TV ofrece la suma más grande en la historia de la televisión. Su lema: ”10 Million Dollar Bigfoot Bounty” (10 millones de recompensa por Pie Grande).

Aca el video del pie grande :o

Sin palabras =O
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Ofrecen U$S 10 Millones para el que atrape a Pie Grande

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 18 Nov 2012 20:58

La verdad para mi no existe pero buee el que tenga tiempo y cree que en verdad existe que lo busque, capaz que lo encuentre quien sabe? xDD
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Scream » 18 Nov 2012 22:03

Esto es noticia NN debería haber una sección llamada friki noticias ;P no se quién ganara los 10 millones pero el que lo gané debe ser muy avivado al sacrificar a su comañero jijiji

Chau

Saludos
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Nov 2012 22:05

De ultima lo disfrazamos al pochi de mono y le agrandamos el pie (?

Que dicen,hacemos chanchito entre todos para el disfraz? aaa1

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 18 Nov 2012 22:11

Yo calso 47 -48 me pego un par de alfombras y salgo a correr, me agarran y repartimos mitad y mitad les parece?
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Scream » 18 Nov 2012 22:15

ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:Yo calso 47 -48 me pego un par de alfombras y salgo a correr, me agarran y repartimos mitad y mitad les parece?

Dale después de que te disequen y corten en pedazos ;P

Chau

Saludos
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Nov 2012 23:20

Buenas _D

Puede existir y no, quién sabe... Lo mismo decían con los Gorilas, había rumores de que esos animales existian y rumores de que no existian, pero sí, terminaron siendo animales reales y no mitos,etc.

Este animal puede existir aunque lo dudo mucho, pero bueno... Uno nunca sabe. :P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Hillidan » 26 Nov 2012 10:55

Holas. jijiji

La Idea de saber que que exista me da miedito jajaj pero por que tanta plata de recompensa para que lo querran no? jaja dejemoslo a conclucion del lector jaja pero debo suponer que sea para exivicion de el
"de donde saldran los 10.millones? he? jajaja nadie sabe!
Bueno me voy suerte con la busqueda del pie grande!

Saludos! uauu
Imagen
Nunca Abandones Y Lucha por lo que Quieres!

Imagen
Gracias Green!

Hillidan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor killerjoel » 30 Mar 2013 14:16

Hace unos días habia un programa de pie grande y se fue a la bancarota, en una semana ya no estaba mas '53

¿Se los comio el pie Grande?
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 31 Mar 2013 22:46

Sólo imaginensé ustedes que si en realidad existe puede llegar a haber grandes cambios, por ejemplo, que pasará con la teoría de Darwin la cual dice que el mono va evolucionando a persona en palabras informales, pero, ¿Ustedes esperaban una especie de mono-humano? ;P
Sin mencionar la repercusión y difusión de mitos que se han desarrollado desde que alguien lo vió o inventó tal caso.

Objeto de varios reportajes de programas internacionales, investigaciones de cientos de científicos y diferentes mitos bastante resonantes debe tener un buen precio, ¿no? _D

Cada uno tiene sus creencias, quizás esta oferta se hizo sosteniendo una teoría la cual mencione que es imposible la existencia de un ser como este entonces se lo hizo para fortalecer su teoría. Como por ejemplo, el admin una vez hizo un evento que consistía en hackear su cuenta para fortalecer su pensamiento sobre que el server es lo suficientemente seguro como para que ocurran casos de robos que ataquen directamente a la base de datos.

Cada uno tiene su creencia, uno puede creer o pensar lo que se le cante mientras cualquier teoría no halla sido comprobada. ;P
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Noticias