Me retiro un poco del jot :_

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 18 Nov 2012 11:58

Bueno ,como verán en la sección y el título.. Estoy decidido a dejar un poco el mujot, no para el estudio (me va igual o mejor con el jot :D) sino por las condiciones de mi netbook, no puedo jugar tranquilo y es un poco molesto.. Yo creo que, fin de año o por esos tiempos, me voy a comprar un cpu y armar mi pc de escritorio y en ese entonces volveré.. Esto solo afectara en el servidor, ya que en el foro voy a estar activo y ayudando si es posible :).
Bueno para mis amigos, compañeros y demás que me conocen en el servidor, si no ando mucho por el server.. Es por esto.
Bueno a pesar de que se va a extrañar viciar, no puedo ni potear con la caquita esta.. :S. Así que bueno, eso es todo..

PD: No armo esto para que empiezen a hacer bardo ni nada de eso, nomas para decir que mi pc es una mier** _D.
Saludos uauu
Atte: Stt3bm.-/Zamurai.-
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Me retiro un poco del jot :_

Mensaje sin leerpor Model » 18 Nov 2012 12:49

Ok...nos vemos suerte cuidate y volve pronto uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Me retiro un poco del jot :_

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 27 Nov 2012 00:10

Hola Stt3bm.- !

Pasó a cerrar el tema ya que como solamente te despides del juego, cosa que casi mucho solo éstan en el foro, no entran al server y no crean ningun post ;P
Al pensar que vas a tener que tener tiempo disponible ya que sos unos de los nuevos locutores de la Radio de MuJot

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Despedidas