Publican segundo trailer de GTA V

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 14 Nov 2012 17:00

Tal como estaba programado, Rockstar liberó esta mañana el segundo trailer de Grand Theft Auto V, el juego más esperado para el año entrante, y que nos ofrece un vistazo más amplio de los 3 protagonistas de la historia.

Todo empieza con una mirada casi de postal al observatorio de Los Santos (conocido como Griffith Observatory en el mundo real), y el tema Skeletons de Stevie Wonder de fondo. Poco después vemos a Michael, el mafioso retirado que vive lleno de lujos y quien es la figura principal. Su casa se ubica en Rockford Hills, el equivalente a Beverly Hills.

Una prominente barriga y una alberca nos dan indicios del retiro en el que ahora vive Michael, mientras su esposa e hija pelean por trivialidades en la cocina.

De ahí pasamos a Trevor, un veterano de guerra fracasado y violento, quien a diferencia de Michael, pasa sus días en una humilde e inclemente zona desértica; suponemos que en las afueras de Los Santos. Trevor es descrito como un sujeto guiado por el resentimiento y la locura, pero también por algo de ambición, pues mientras le revienta la cabeza a un pobre hombre en un bar, lo escuchamos decir que todo el tráfico de armas y droga de la zona debe pasar por sus manos.

Y en tercer lugar está Franklin, un joven afroamericano en busca de oportunidades de salir adelante, sin importar cuales sean.

En seguida viene la acción e incluso vemos al hijo de Michael, James, involucrado en algunas secuencias de gran intensidad, pero parece que no es igual a su padre; una forma elegante de decir que es inmaduro y hasta un poco estúpido.

La física de los vehículos claramente recibió mejoras sustanciales, pues cuando James cae en la parte posterior de un deportivo descapotable, luego de ir colgado de la botavara de un velero, vemos que los neumáticos posteriores reaccionan ante el cambio de peso, y también apreciamos muestras de estos ajustes en una accidentada carrera de motocicletas, así como por supuesto, en el choque de 2 trenes hacia el final del clip.

Llamó nuestra atención en una de las escenas donde Franklin hace estallar una casa, que el fuego se propagara de una forma natural e impresionante, así como una destructibilidad sin precedentes, dado que la cabaña se estremeció luego del estallido e incluso se agrietó. Otro detalle interesante fue la presencia de un perro rottweiler que podría ser cómplice de alguno de los protagonistas, los vertiginosos saltos en paracaídas, las explosiones realistas y más, mucho más. No se despeguen de su computadora, ya que más adelante tendremos el análisis cuadro por cuadro de este sensacional trailer.

Imagen

Trailer:



Saludos =O
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2007
Registrado: 06 Sep 2010 17:10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital

Re: Publican segundo trailer de GTA V

Mensaje sin leerpor Atomic » 14 Nov 2012 19:09

Hola!

Muy copado, ya lo quiero tener! jijiji

Saludos uauu
Avatar de Usuario
Atomic
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 827
Registrado: 27 Nov 2011 22:04
Ubicación: Tucuman, Argentina

Re: Publican segundo trailer de GTA V

Mensaje sin leerpor Model » 15 Nov 2012 19:13

Uh...loco lo que se viene mi PC no la aguanta ni a palasos. :o, que graficosla verdad che, vamos a ver si pasa al San Andrea...tremendo juego la verdad. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Jul 2012 21:18
Ubicación: Argentina

Re: Publican segundo trailer de GTA V

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 16 Nov 2012 11:02

Noo me morí con los gráficos.. La verdad que es muy realista..
Espero poder tener un cpu bueno para el año que viene y jugarlo :3.
Saludos uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~


Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪


Imagen
Avatar de Usuario
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 16 Ago 2012 19:41
Ubicación: Balcarce, Buenos Aires

Re: Publican segundo trailer de GTA V

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Nov 2012 20:08

Siin10-. escribiste:Uh...loco lo que se viene mi PC no la aguanta ni a palasos. :o, que graficosla verdad che, vamos a ver si pasa al San Andrea...tremendo juego la verdad. uauu


El mapa del Gta IV se confirmó que el mapa va a ser mas grande que el del GTA IV, San andreas y Red Dead Redemption juntos :Ñ

Ya se puede hacer el pre-order online del juego para ps3 y xbox360, obviamente solo páginas yankis que hagan envios.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2007
Registrado: 06 Sep 2010 17:10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital


Volver a Gamers, Juegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados