[ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Mr.Satanic » 16 Nov 2012 13:13

Chan chan chan chan chan chan ... 'ieste

Demosle un saludito a .................. :

Imagen

• Que andará haciendo por aquí ? :oops:

• Que piensan que estará haciendo aquí ustedes ? :roll:

Pd: recien entre a su foro por que pensé que se había extinguido su juegucho pero esta hay y el foro es exactamente igual al nuestro pero un poquito mas clarito de color :lol:

God bye :ugeek:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [ENTRAR] ¡ miren quien nos visita !

Notapor BBVA » 16 Nov 2012 13:45

=O =O =O =O =O

Tanto tiempo que no lo veia :P

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mr.Satanic » 16 Nov 2012 13:47

UserTop escribiste:ah dijiste saludemos :B

Hola Cristian

Buen perro :roll:

Dije saludemos , que estará haciendo y que piensan que esta haciendo ;)

Se conecto solo un ratito y justo lo vi que al rato se salio del foro , entonces me llamo la atención y por eso lo postee 8-)

Otra cosa , en ningún momento dije que no podía entrar , vos ves que yo lo dije ? te crees que no se que es para todos ? además yo no te pregunte si tenias un mu o no :roll:

A che y lo que haga o no con vos , no me interesa :geek:

Si alguien quiere comentar lo que pregunte , solamente es para distraerse un rato este treath no para bardear (por eso lo puse en general :roll: )

Cambio y fuera :v

Pd : Si no les gusta el tema cierrenlo , solo era para joder :|
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Mr.Satanic » 16 Nov 2012 13:55

Me mató "Guau guau" :lol:

Que te pasa negrito te enculaste ? :R

La primer pregunta es retorica por si no te diste cuenta :roll:

Yo pienso que se habrá aburrido de que nadie juegue o que no produzca ninguna emoción y halla estado viendo que onda por aquí para informarse sobre algo por el estilo :oops:

Bueno no comento mas por ahora por que me voy a hacer spamero mgr
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor K41N » 16 Nov 2012 14:05

quién? DmRobin? :?
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor .HATORI. » 16 Nov 2012 14:52

el marido defendiendolo???????

jajaja

ese pt para mi que viene a buscar gente para llevarsela, kjajkajkakja pobresito sin vida ^^

me acuerdo asi como muchos al igual que el decian que nunca aparecerian por aki, insultando al server y a julian ^^ tratando de botar el server :C uyyy q pateticos y aki estan algunos queriendo un puesto ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor DmRobin[MuJot] » 16 Nov 2012 15:50

Mr.Satanic escribiste:
Chan chan chan chan chan chan ...

Demosle un saludito a .................. :

• Que andará haciendo por aquí ?

• Que piensan que estará haciendo aquí ustedes ?

Pd: recien entre a su foro por que pensé que se había extinguido su juegucho pero esta hay y el foro es exactamente igual al nuestro pero un poquito mas clarito de color

God bye

Hola Mr.Satanic. Solo Venia a ver como andaban ^^.Yo estoy defendiendo mis derechos.
Extinguido? no tenes idea...
El Foro no es copiado es un formato phpbb3... es un foro como todos...

UserTop escribiste:
Hola Mr.Satanic

No veo la necesidad de este POST, el usuario por mas que tenga su mu tiene todo derecho a entrar al foro, ya que el foro es para TODOS! al menos que hagan spam u otra cosa, pero cristian no es de esas personas a mi me envio un MP y estubimos hablando normalmente.. quizas entro por que extraña a los pibes de mujot

yo tengo mi mu y no por eso me van a restringir el acceso, sabiendo que no soy un spamer de mier.. xD solo me gusta colaborar en mujot, mas que en mi propio mu

UserTop

Cambio Y Fuera.

ah dijiste saludemos :B

Hola Cristian

Hola Amigo como estas Tanto tiempo . bueno ya nos saludamos por Th . espero que estes bien.

PoLiCia escribiste:
=O

Tanto tiempo que no lo veia

Hola policia como estas? . espero que Bien despues vamos ajugar al pool por face. si queres.

Mr.Satanic escribiste:
UserTop escribiste:
ah dijiste saludemos :B

Hola Cristian

Buen perro

Dije saludemos , que estará haciendo y que piensan que esta haciendo

Se conecto solo un ratito y justo lo vi que al rato se salio del foro , entonces me llamo la atención y por eso lo postee

Otra cosa , en ningún momento dije que no podía entrar , vos ves que yo lo dije ? te crees que no se que es para todos ? además yo no te pregunte si tenias un mu o no

A che y lo que haga o no con vos , no me interesa

Si alguien quiere comentar lo que pregunte , solamente es para distraerse un rato este treath no para bardear (por eso lo puse en general )

Cambio y fuera

Pd : Si no les gusta el tema cierrenlo , solo era para joder

Nadie es perro mio Son mis amigos la gente que me valora . yo valoro a la gente que me aprecia por lo que soy y no por falsedades como inventarion siempre en esta comunidad, metiendo excusas por todo. !!!...

K41N_GM escribiste:
quién? DmRobin?

Hola Kain como andamos me conto un pajarito que te hackearon la cuenta?... eso te pasa por spamear en Juegos que no te corresponde .

BK.SLAYFER escribiste:
el marido defendiendolo???????

jajaja

ese pt para mi que viene a buscar gente para llevarsela, kjajkajkakja pobresito sin vida ^^

me acuerdo asi como muchos al igual que el decian que nunca aparecerian por aki, insultando al server y a julian ^^ tratando de botar el server :C uyyy q pateticos y aki estan algunos queriendo un puesto ^^

jajaj que chistoso sos..! ni te conosco y ya andas discriminando muy bien lo tuyo...

Yo no vengo a Spamear solo vengo a aclarar cosas Con personas que parecen tienen Problemas de autoestima Como menphis que no se que hacia spameando en La comunidad Angeles.
Yo no vengo a buscar problemas solo quiero que dejen de bokear y nos dejen trankilos o se tomaran represarias al respecto.

Yo no spameo, Yo respeto... y si respeto no me gusta que me lo falten...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 16 Nov 2012 16:05

DmRobin[MuJot] escribiste:
se tomaran represarias al respecto.

represarias?????? O.o uy que miedo...... uy que miedo me da alguien que no tiene vida ^^
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor K41N » 16 Nov 2012 16:10

perdon me mandé un moco con tu mensaje

queria decirte que juego?

si queres decilo aquí o mandame MP ;)

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor DmRobin[MuJot] » 16 Nov 2012 16:28

BK.SLAYFER escribiste:

represarias?????? O.o uy que miedo...... uy que miedo me da alguien que no tiene vida ^^

Yo no se quien sos...pero la verdad no me caes muy bien que digamos... yo me pregunto aveces.
Julian Sabe a quien elige para ser miembros del staff?... Yo si fuera julian me precuparia por la gente que tendria en el staff ya que varios Echan macanas y hacen quedar al server de su mu Mal...Por ejemplo vos que no se por que estas provocando...si yo fuera otro aria muchas cosas feas...por las provocaciones que hacen.

K41N_GM escribiste:perdon me mandé un moco con tu mensaje

queria decirte que juego?

si queres decilo aquí o mandame MP ;)

saludos

Yo no spameo ni por MP. esta claro?... tus responsabilidades no son las mias... y tenes que saber siempre que para ser un Buen Gm no ai que poner riesgo en el server buscando Bardo... yo si fuera ustedes no le faltaria el respeto a la gente mayor...

Ademas si tengo vida tengo mis estudios...mi familia ... no estoy todo el dia en la pc... y no busques kilombo slayer por que la responsabilidad del server no te pesa avos... todo lo que este en el server le pesa a su admin julian.

UserTop escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:

y vos tenes vida peliando con el ahora? supuestamente andas muy ocupado y venis a hacer bardo NN

osea chabones son grandes no pueden peliar por boludeces ;)

si lo defiendo, no soy el macho soy el amigo, cris es como el hermano que nunca tube y es ALTA persona loco pero ustedes por que se creo un server lo discriminan como si fuera un violador :roll:

Gracias por Defenderme sos grande pochi siempre estare cuando necesites :D. vos tmb sos alta persona amigo hermano :D.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita