porque no tiene reflec?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 16 Nov 2012 11:52

Claro que no se ve el dino cuando esta bugeado ... El único que lo ve es el mismo personaje que lo bugeo :geek:

Según lalitobk por lo que entendí con su aclaración es que cuando te mato después de vos haberlo asesinado por primera ves en el vídeo se fue para el otro lado por que se fue a "hacerle click al dino y que le vuelva a aparecer en su pj sin que nadie lo vea" ... Ojo eso fue lo que yo interprete con su respuesta no digo que dijo eso :roll:

Vamos a hacerla corta : "Volve a preguntar lo que queres saber" por que si no , no cierran mas el tema y se llena de mensajes y no te aclaran nada ! :|
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: porque no tiene reflec?

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Nov 2012 16:14

Hola.

Cuando el contrario se buguea el Dinorant, es facilísimo identificar este.

¿Por qué? porque cuando te pega, te da hits rápidamente sin dejar que le pegues.

En ese momento, si dudás, te ponés un escudo y lo verificas vos mismo.

Otro criterio para tomar en cuenta es si te hace o no el poder "Cyclone", ya que este no lo puede usar dicha mascota.

No sé si querías llegar a prevención ante bugueados pero yo te lo contesto igual...

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a El Herrero