ENVíE LOS SMS , AYUDA.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Zayse » 14 Nov 2012 21:25

Bueno el tema es el siguiente, yo empeze hace un par de dias a jugar MuJot, ya estoy casi full de todos los stats
- El otro dia envie 2 sms, la cual compre 2 armas (demonic).
- Ahora resulta que mando devuelta , pero ahora son 3. Y llegan los codigo todos bien, compro la joyeria WIND , para saber bien , pregunte dentro del mu no me acuerdo bien a quién, pero pregunte que opción tenía que poner al comprar los items (No Ancient , +5 STAMINA o +10 STAMINA) , me dijeron +10 stamina .
- Cuando pongo RECIBIR ITEM, entro al mu , la joyeria estaba completa, pero no full, estaba con 3 opciones azules, y las demás estaban debajo de unas palabras amarillas en gris, y los nombres no eran como debían ser:
Los RING OF WIND, se llaman : Kantata's ring of wind.
El PENDIENTE OF WIND se llama: Evi's pendant of wind.

Nose si es un error o que pero me dijeron que hable con el staff, haber que podían hacer sobre este tema.
Si es un error , ustedes me lo podrían cambiar por la joyeria full? o explicarme porque paso eso?
*TENGO EL ID DE LA CUENTA, EL CELULAR DEL CUAL ENVIE LOS SMS, LA EMPRESA, y LOS CÓDIGOS con los que recibi los items.
*TENGO LOS ITEMS EN EL BAUL.

[Fuente=]POR FAVOR NO QUIERO QUE LO TOMEN A MAL AL RECLAMO, Y SI ME PUEDEN AYUER O HACER ALGO AL RESPECTO. SE LOS AGRADECERÍA.[/Fuente]

ATTE. Zayse :D
PD: cualquier duda, me piden mi fb o msn en comentarios, gracias. <3
Zayse
Conociendo foros MUJOT

Re: ENVíE LOS SMS , AYUDA.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Nov 2012 21:30

Elegiste la opcion de item ACC, es un error tuyo, por lo que no es un problema de soporte real, sino una distraccion. Mas cuidado para la proxima.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: ENVíE LOS SMS , AYUDA.

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Nov 2012 21:36

Bienvenido al Foro _D

Las respuestas ya te la dieron, pero de todas formas puedes tirarte un lance, y enviarle un MP al administrador del foro, para ver si te cambia o no dicho ítem.

Para enviar un MP (Mensaje Privado) al administrador: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.