Me Hackearon La Cuenta

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Carlitos132 » 13 Nov 2012 12:14

Bueno mi proposito de la denuncia es porque .. hoy martes 13/11/2012 acabo de ingresar a mi cuenta y me encuentro con que me robaron mis cosas fulles .. tenia set venon mist full + anillos + pendiente + alas s3 de sm + Staff (que no recuerdo el nombre) .. quisiera saber si me pueden devolver las cosas de alguna forma y bannear al usuario que me hizo esto .. :/ desde ya muchas gracias !
Carlitos132
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Hackearon La Cuenta

Mensaje sin leerpor jorgekpoo » 13 Nov 2012 12:47

Disculpen q me mta pero como se llamaba el usuario ? no busco una advertencia ni nada parecido
jorgekpoo
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 13 Nov 2012 12:52

Carlitos132 escribiste:Bueno mi proposito de la denuncia es porque .. hoy martes 13/11/2012 acabo de ingresar a mi cuenta y me encuentro con que me robaron mis cosas fulles .. tenia set venon mist full + anillos + pendiente + alas s3 de sm + Staff (que no recuerdo el nombre) .. quisiera saber si me pueden devolver las cosas de alguna forma y bannear al usuario que me hizo esto .. :/ desde ya muchas gracias !

Buenas!

Principalmente tenes que dejar el nombre de usuario, si no dejas tu cuenta no se puede hacer nada.

Segundo, vos prestaste tu cuenta? Porque si es asi no se puede hacer nada, cada uno es responsable de su cuenta.

Tus datos son personales no tenes que confiar en nadie, sino pasa esto.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Nov 2012 13:05

Hola.

Respondeme estas preguntas:

• ¿Aceptaste algún link, para recibir "ítems fules" en el Facebook o Messenger?

• Confiaste la cuenta en alguien? (como dijo Onelove.-) ; No prestes la cuenta a usuarios de MUJOT que se hacen pasar por "amigos".

• ¿Fuiste a algún ciber a jugar MUJOT?

Sin pruebas no hay delitos. Si tienes pruebas como imágenes, conversaciones, etc. Presentalas.

Lamento decirte esto pero.. El staff no se hace cargo por la pérdida o robo de ítems. NN ; Lo único que se podría hacer es buscar a ese ladrón y banearlo.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Enemita » 05 Ene 2013 09:03

o0

Y se acordaba cada cosa que tenía de punta a punta... tic1

Denuncia inválida.

Sin pruebas no se puede denunciar.

Saludos. _D
Imagen
Enemita