[PREGUNTA] ¿Qué refin me recomiendan para mis ítems?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor rallo012 » 11 Nov 2012 23:41

tengo una duda ami set le puse to dmg a dos partes gol pe sd aumentado esta bien y amis arma dmg + 7 cuales seria las mejore opciones me los prodrias decir por favor tengo un set dragón king una bone y un dragón shield por favor rallo013
rallo012
Conociendo foros MUJOT

Re: refinar

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Nov 2012 23:45

rallo012 escribiste:tengo una duda ami set le puse to dmg a dos partes gol pe sd aumentado esta bien y amis arma dmg + 7 cuales seria las mejore opciones me los prodrias decir por favor tengo un set dragón king una bone y un dragón shield por favor rallo013

Buenas _D

Por mi párte yo te recomendaría tener 2 set's Dragon Knight, uno con DMG +7% y el otro con 3 partes DMG +7% y 2 partes con SD +5.
DMG en la pechera, pantalones y casco. SD en los guantes y botas.

Te recomiendo tener 4 armas con los siguientes refinamientos:

-Critical
- SD Bypass
-SD Decrement
- PVP

Te recomiendo cuatro DragonMu Hammer y ahí a cada una le pones esos refines que te dejé ahí.

También te recomiendo utilizar Alas S3, 1 escudo con DMG y otro con SD, Pociones Bless y Soul e IMP.

Para la joyería te recomiendo Pendalt Water, Anillo Fire y Anillo Wind y combinas con 1 Anillo Wizard.

Otras combinaciones podrían ser: Pendalt Ability, Anillo Earth y Anillo Fire o Wind.

Con todo eso quedas perfecto. ;)

Adiós uauu

PD: Se que solamente pedís sobre el set y tus armas, pero con todo eso vas a tener un gran PJ.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [PREGUNTA] ¿Qué refin me recomiendan para mis ítems?

Mensaje sin leerpor rallo012 » 12 Nov 2012 00:01

y golpe amuntado sd es el mismo que los otro o que por que los que vos desis nunca me sale tiro trade y trades
rallo012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Nov 2012 00:04

rallo012 escribiste:y golpe amuntado sd es el mismo que los otro o que por que los que vos desis nunca me sale tiro trade y trades

Buenas _D

Pasate por este post: viewtopic.php?f=46&t=21672

En el Servidor están al español y en ese post también, en el cuál índica para que sirve cada refinamiento. ;)

Siempre es cuestión de tener suerte y salga el refin que quieres. :P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Nov 2012 00:43

Buenas :P

Tenes un king ehhh vas a tener que refinarlo asi....

Todo DMG +7%.

Joyeria: Pendal Ligguiston (algo asi) , anillo eard y wisar de 3 o 4 opciones.

Joyeria Opcional: Pendal Ligguiston , anillo poison y wisar de 3 o 4 opciones

Armas: trata de buscar unas armas que tengan mucha velosidad de atake por ejemplo los mazos demonic y las nig mare spear.

Pero como vos tenes la bone ponele critical +30 y sacate el escudo y ponete otra bone con critical +30 o las armas que te mencione arriba.

El refin que le pones a esas armas son: CRITICAL+30 Y CRITICAL+30

Es medio raro pero tenes que provarlo ;)

Alas no te combiene s3 te vas a sentir muy pezado asi que usa s2 de bk.

POtea muy bien no dejes de potiar tenes que ser rapido piyo a la hora de jugar y potiar.

Un consejo cuando te hacen explotar osea que te estas por morir es donde tenes que potiar con todo porque si no te moris enseguida.

Bueno ese es mi consejo si queres te lo puedo dar en el juego claro si tenes guild ;)

Saludos uauu

Atte: Clan PinkFloy War!
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a El Herrero