[Debate]¿Que piensan del aborto?

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Notapor Lsd_13 » 11 Nov 2012 15:50

Hola comunidad Mu JOT

bueno quiero realizar un debate sobre el aborto, que piensan uds acerca del aborto? tendría que ser legal? es homicidio?

Quiero saber que piensan por que es un tema bastante interesante que podemos discutir, ya que muchos podemos tener: amigas, hermanas, madres, tías, novias o primas que fueron violadas, me gustaría que me den su opinión acerca de esto y veamos si MUJOT es una comunidad en contra o a favor del aborto...

Si quieren guías de como comenzar pueden responder estas preguntas..

¿Piensas que tiene que ser legal el aborto?

¿En que caso se daría el aborto?

¿La mujer abusada es asesina al matar al feto?

¿Si es producto de una violación el aborto es conveniente si así la mujer lo desea?

¿Si es producto de una noche sin protección es legal abortar?

¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligacion a tener ese bebe?

Bueno eso es todo PIENSEN

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: [Debate]¿Que piensan del aborto?

Notapor .HATORI. » 11 Nov 2012 16:06

en lo personal estoy en contra del aborto, por las sencillas razones que no soy partidario de lastimar seres indefensos, que quiero decir, que cuando una mujer aborta esta asesinando a su propio hijo, sangre de su sangre, algo que por 9 meses esta dentro de si misma, un ser con vida propia, y en lo personal a mi no me agrada esa idea, dentro de mi estancia en los estudios universitarios y dentro de la armada de chile, se nos han cursado diversos cursos sobre la ETICA y dentro de la misma se ha debatido la misma situacion, y se nos han enseñado todos TODOS los metodos de aborto y que particularmente en un aborto se esta matando un ser con vida propia, que esta VIVO, siente dolor y emociones, y se nos han mostrado fotos y videos de aborto, todo con el fin de concientizar a las personas a no cometer dicho acto, realmente a mi me proboca profundo dolor cuando se habla de eso por que la mayoria de las personas de pura ignorancia tiran al sastre el tema de aborto por violacion, un aborto es un aborto, sea la condicion que sea, estas matando si o si una persona que ¡ya! puede sentir dolor y eso lo encuentro de lo mas malo.

les dejare uno que esta particionado en partes, es bien BIEN perturbador, asi que si son menores de edad, o son sencibles mejor que no lo vean, pero si no sienten algun tipo de emocion o son chicos que no les importa o no mas les causa gracia, me da =.

edito y aprovecho de responder lo que escribiste como preguntas

definitivamente, NO. un ser vivo que no ha echo nada no merece morir por que otra persona le da la gana.

en ningun caso se debiera abortar, nadie tiene el derecho de decidir sobre la vida de otra persona.

definitivamente SI, se considera asesino a una persona al matar a un ser vivo, y un feto es un ser vivo

¿Si es producto de una violación el aborto es conveniente si así la mujer lo desea?

no, esta 100% comprobado por estudios cientificos que la mujer queda en un estado peor que al ser violada

en ningun caso es legal abortar.

¿Que piensas acerca de la postura Religiosa que dice que el aborto es ilegal y la mujer tiene la obligacion a tener ese bebe?

no creo en dios, no creo en la iglesia, no estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen, pero en esto si estoy de acuerdo por que simplemente un dicho ETICO
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Lsd_13 » 11 Nov 2012 16:16

Tenes razón en lo que decís pero sabias que el ADN no solo trasmite características físicas si no que también piscologicas y emocionales?
A lo que voy con esto es que una madre siendo violada no va a transmitir amor a su hijo... transmitiría odio o dolor al niño en su vientre cosa que en el futuro repercute en el...

Puede ser que sea asesinato pero.... violar no es contra la ley también? por que hay casos de violación? que tenemos que hacer dejar que las madres sufran 9 meses por el niño de un violador y luego darlo en adopción para que el día de mañana ese niño muy probablemente tenga problemas en su ambiente social?

Se que es asesinato pero ninguna mujer tiene derecho a ser violada.
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 11 Nov 2012 16:18

ninguna mujer tiene el derecho de ser violada, y ningun ser indefenso tiene el derecho de ser atacado, mutilado y darle muerte.

y como te digo, una mujer sufre mucho pero mucho mas en el aborto que en la violacion.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Lsd_13 » 11 Nov 2012 16:26

Pero el mundo es como es... lamentablemente no podemos cambiarlo... los casos de violacion van a serguir en marcha... y que tienen que hacer las mujeres al respecto?? si te pones a pensar ya existe una pena para los violadores y aun asi hay mujeres que siguen siendo abusadas.... padres, abuelos, tios, hermanos, amigos o cualquier persona puede resultar ser violador... y una mujer no puede estar manteniendo al hijo de esas personas... en esos casos que tiene que hacer la mujer? sufrir 9 meses por un niño que no ama, o abortar? se que es grave pero al niño le doleria saber que su padre es un violador....

Los mayores casos se dan en ambitos familiares, y muchas personas no los denuncian, en ese caso que deberian hacer? seguir su vida como si nada?
Imagen
Imagen
Imagen

Lsd_13
MUJOTERO

Notapor BBVA » 11 Nov 2012 16:33

Lo que yo pienso es que es algo malo.

Osea no hace falta un tetamento para algo como esto, es Malo no se debe recurrir al aborto chau.

ES MALO es quitar un vida es quitar un posible rockero, escritor, doctor, policia, poeta !!.

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Gonza .- » 11 Nov 2012 16:39

No estoy ni a favor ni en contra, nosotros los hombres no deberíamos opinar de esto ya que en ningun momento de nuestra vida vamos a poder estar "embarazados", el que en realidad siente esto es la mujer, para nosotros es fácil decirlo "estoy en contra del aborto", pero no se olviden que hay mucha gente que no puede mantener al bebé, hay gente desinformada sobre esto debido a que no pudieron ir a la escuela para que les enseñen educación sexual, y también sin nombrar, los casos de violaciones que ya nombraron antes.

Es preferible abortar a tiempo antes de hacer pagar al bebé por tus errores y hacerlo pasar mal el resto de su vida.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Ractor » 11 Nov 2012 17:19

Buenas _D

Solo en algunos casos.

Cuando una mujer tubo la mala suerte de ser violada.

Lamentablemente si. Pero al mismo tiempo ella nunca lo quiso ser. (aunque asesina no la llamaría)

No.

Capaz no le gusten a algunos mi respuestas. Pero pónganse a pensar. No es lindo ver a una chica de 8 años embarazada. Acaso es culpable por ser abusada? O en algunos casos que también se dan que violan a chicas con discapacidades, piensan que muchas personas de esas pueden mantener un hijo?
También esta la opción de dar a adopción el hijo. Pero luego la gente la ve con otra cara a esa persona que "regalo" su propio hijo, ya sea por problemas económicos, personales, psicológicos, o similares.
Hay que ponerse en el lugar de cada mujer violada y ver que pensamiento tendrían ahí ustedes, su vida cambia total mente.
No podemos decirle a las mujeres violadas "Asesinas", cuando unos drogados, abusivos, tienen toda la culpa.

Creen que una chica de 8 años tiene la capacidad para mantener ya su hijo, sin un padre? Creen que puede amamantar a su hijo?

Este tema es muy largo. Pero creo que como dice Gonza son las mujeres quienes deben opinar de este tema. Ya que a nosotros no nos puede gustar, pero acaso somos nosotros quienes quedamos embarazados?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor Model » 11 Nov 2012 17:25

No...para nada, totalmente en desacuerdo

Si es en caso de violacion hacia la mujer podria darse...pero hay que tener en cuenta diferentes requisitos.

No entendi muy bien esta pregunta...

No conveniente como decis vos pero...es decicion de la mujer en ese caso.

No...es ILEGAL ya que esta o el hombre no usaron proteccion ¿que culpa tiene el bebe? ¿de la inrresponsabilidad de los padres? se mandaron la cagada...listo hacete cargo...el bebe tiene derechos, no podes cagarle asi la vida.

Estoy en acuerdo porque se la estas cagando la vida al bebe que no tiene nada que ver.

Chau ... es mi opnion.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [SC]Slipknot. » 11 Nov 2012 20:10

¿Por que estigmatizan tanto a las mujeres que abortan?
La mayoría son madres solteras que fueron influenciadas por la familia y amistades, muchas veces por sus mismas "parejas". El desgaste psicológico, la tensión y desesperación que tienen en ese momento las lleva a hacer cosas como esta.
La otra mitad, vendrían a ser las mujeres abusadas sexualmente, te puedo dar uno de los casos donde la mujer es abusada por algún miembro de su familia, durante mucho tiempo.. hay otra salida de un embarazo así?
El bebe, ademas de los trastornos psicológicos que puede llegar a tener el y su madre, lo mas probable es que nazca con algún retraso mental o una enfermedad incurable.. no pueden dar un no rotundo al metodo, hay casos y casos..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General