Hacks

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor LUCKKIN » 08 Nov 2012 10:42

Porque existe el Hack, me Hackearon todo lo Full que tenia con mi Blade Master y con mi Muse Elf
Quisiera que me lo devuelvan por que gaste mucho crédito para comprarme eso, tenia un set Guild Master full, 2 HammersMu, una Destruction, un set Red Espirit de Muse Elf y arcos

Quisiera denunciarlo pero no se quien fue el Hacker de este asunto

Me Hackearon la cuenta desde la pagina y me cambiaron de nombre a los personajes, me debugearon mis puntos, y la guild en la que me habia unido
LUCKKIN
Conociendo foros MUJOT

Re: Hacks

Mensaje sin leerpor LUCKKIN » 08 Nov 2012 11:00

Espero su respuesta de lo ocurrido
LUCKKIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LUCKKIN » 08 Nov 2012 11:05

Tambien tendria que decir que me robaron 2 Fenrirs Dorados pero eso tanto a mi no me importa
LUCKKIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 08 Nov 2012 11:36

hola!

mirá MUJOT es seguro cuando jugás

lo que a ti te pasó fué que te robaron mientras no estabas Online y como tu lo dijiste te descubrieron la contraseña

Tu cuenta es tu responsabilidad. y lo que instalas en tu PC también es tu responsabilidad

De seguro te bajaste algún programa que venia con un keylogger oculto, ingresaste tu contraseña en un sitio ajeno a mujot o alguien te quizo ofrecer algo

Deverias cambiar minimamente la contraseña cada semana

Nosotros no podemos hacer nada, y además que ni pruebas tenes, NADA.

Lo unico que te dejo es una guia para que no te vuelva a pasar

Evitando el robo de su cuenta o PJ

saludos.
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios