Hace unos minutos hubo una masacre en arena, veo que se lo perdieron
no tengo fotos, pero seguro ahora en breve subirán algo Saludos
Franco52 escribiste:Al contrario, desde que esta el game guar e visto que an ingresado o an vuelto al server mas Jugadores (:

Franco52 escribiste: Volvieron antiguos wareros como ser Menphis, Luk45s,


Franco52 escribiste:Jajajajajaja Qe Dracon hijo de mil e.e
A mi se me desconectaba diciendo que uso el WIzard 4 opc y ni tenia el 4 opc cuando wareaba antes con el O.o

franco_ema escribiste:Franco52 escribiste:Jajajajajaja Qe Dracon hijo de mil e.e
A mi se me desconectaba diciendo que uso el WIzard 4 opc y ni tenia el 4 opc cuando wareaba antes con el O.o
yo lo q hago para q no se me desconcten es regalar puntos osea dejarlos llegar hasta 16 o 14... asi no se desconctan por q tienen la esperanza, confianza de q te pueden ganar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados