RÉPLICA POR AngusYoung

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor bobito » 07 Nov 2012 01:05

Hola comunidad jot...yo fui baneado ase como 2 semanas por insultos...algo q asen todos los pj del mu...me banearon porq insulte a aleplata ....el tambien me insulto pero yo no toy para pelotudear estar sacando fotos y suviendolas...yo me kiero divertir jugando a un juego el insulto fue como todos los inslutos de todo el mu...AMI ME INSULTAN Y LA AGO CORTA LO IGNORAS YY LISTO ...SI VOS LE RESPONDES AL Q TE INSULTA ES PORQ SOS UN GIL...en mi caaso aleplata se asia el groso me empeso a decir bajate del caballo pete de mierda lallalalalallla....yy yo lo ignoree facil le devolvi la puteada nada mas...ya me lo encontre en arena y le pedi perdon ...aunke nose para q le pedi !!!!!!!
YA LES DIGO EL INSULTO ESTA EN TODO EL MU NO SOLO EN MI...SI VAN A ESTAR BANEANDO A TODOS LOS PJ POR INSULTOS ES UNA BOLUDESES SE LO DIGO CON RESPETO ...YO ME EXPRESO ASI ABLO SI YY SEGUIRE ABLADO ASI...SI SE LOS TOMAN BIEN ...BIEN YY SINO Q SE YO!!!!!
YO SE Q MI BAN ESTA BIEN PERO TAMPOCO PARA LA JODA...LO UNICO Q KIERO ES A MI PJ NADA MAS OTRA COSA NO PIDO...DESDE YA MUCHA GRACIAS!!!!!!!
bobito
Conociendo foros MUJOT

Re: RÉPLICA POR AngusYoung

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Nov 2012 19:17

Replica invalida

Usuario advertido
Razón:Crear tema con el mismo contenido y no leer la información que se le dejó.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica