Subir el lvl a la hora de postear.. Y bajar al borrar un pj

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Nov 2012 21:38

Buenas..

Bueno mi sugerencia es básicamente lo que indica el título ;P incrementar el nivel a la hora de hacer un /post, es decir que si uno quiere hacer spam de otro server por post van a tener que levear hasta 250 o 200, ya que por ahora pueden postear al lvl 6 uu.u y les dan chances de borrar el pj y después no se sabe a quién banear..

Lo mismo a la hora de borrar un pj, ahora se pueden borrar pjs lvl 400 uu.u recién me fije y borre un par de pjs lvl 400 y creo que no debería ser así, tendrían que ser borrados del nivel 200 para abajo no para arriba así les cuesta más.

Bueno esto lo creo acá para ver que opinan a lo mejor tengan otro punto de vista NN

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Subir el lvl a la hora de postear.. Y bajar al borrar un

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Nov 2012 21:43

no se realmente si es muy buena por que algunos usuarios (que son la mayoría) no quieren usar el post para hacer spam si no que tal ves para pedir ayuda siendo lvl bajo entonce = seria un impedimento para ellos

y lo del borrar el pj eso estaría bueno por que así uno no cometería un error fatal al intentar un pj que no usa y por accidente selecciona otro
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Nov 2012 21:51

BK.SLAYFER escribiste:no se realmente si es muy buena por que algunos usuarios (que son la mayoría) no quieren usar el post para hacer spam si no que tal ves para pedir ayuda siendo lvl bajo entonce = seria un impedimento para ellos

Se puede pedir ayuda por otros medios.. Ya que aparecen en un mapa donde mínimo hay 50 users..

Además no nos olvidemos de la Shadow Phantom Soldie , incrementa mucho la fuerza,y prácticamente uno puede matar hasta lvl 50..
Y luego ir a arena a pedir ayuda.. Que siempre veo usuarios nuevos pidiendo ayuda (casi nunca por post y si lo hacen son lvl 200 en adelante).

UserTop escribiste:Bajar borrar pj:eso tambien.. esta hecho exactamente para que no puedan borrar los pjs nuevos que hacen spam

No entendiste uu.u ahora cualquier pj puede ser borrado sea lvl 400 o no.. No sé si te fijaste :? yo entro poco al server, pero me doy cuenta de eso..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Nov 2012 00:21

sugerencia viable e inviable

la de los level para hacer post me parese muy buena, pero yo le pondría mejor

que tengan que hacer un reset para recién postear por comando /post

además si sos iniciante le podes pedir ayuda a cualquiera en lorencia ya que se llena

y también lo mismo por si necesitas algo o comerciar.

Y la de borrar PJs de level 200 para abajo simplemente no me gusta :)

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Nov 2012 21:07

Me parece bien la del post, la otra no modifica en nada.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 05 Nov 2012 18:35

Tendrían que cobrar 10kk por post
Total lo bugeas el zen. Siempre que pedis te dan entre 50 y 99kk
Aunque vi el plug ese que es para evitar los insultos dentro del servidor, se lo podria modificar para que bloquee todas las paginas a excepción de "mujot.com.ar" "forosmujot.com.ar". Tambien se lo podria hacer con la palabra mu, exceptuando palabras como mujot, mucho, muchas, etc. Para que en una conversación normal no te censuren si decis "muchas gracias" por ejemplo, pero si que te censure cuando decis entren a mu ... .

En el tema de eliminar un personaje, podrian hacerlo dentro del nivel 200 y 300, asi por equivocación " " no eliminas un personaje nivel alto o en su defecto un personaje nivel 1 que lo utilizabas de "baúl".

Saludos. uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 05 Nov 2012 23:26

Hola http !

Me gusta la idea sobre que no se pueda borrar el personaje con lvl alto, como en la 99b.
Ya que a la hora que roben, no les borren los pj ya que van a tener que estar resetiandolo uno por uno y no creo que lo hagan.

Y lo del lvl para postiar, no me gustan por que muchos que no tienen contacto con el foro van a pensar que es un error o que sé yo.

Estoy a favor con la sugerencia de borrar el pj con lvl bajo.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 06 Nov 2012 12:12

Buenas _D

Desde mi punto de vista la veo buena a la sugerencia. Lo que más me gustó fue lo de tener que tener level 25O para poder utilizar el /post, evitariamos por lo menos menos "SPAM".

Otra cosa que también se podría agregar (como ya dijeron) es que al querer utilizar el /post te cobre por lo menos 5 o 1O millones de zen.

Lo de borrar el PJ a level alto desde mi punto de vista lo veo necesario...

¿Por qué necesario?

Como bien vos dijiste, se tendría que poder borrar un PJ con level menos de 2OO, por las dudas nos llegamos a confundir (aunque lo dudo) y borramos el PJ por accidente.

Bueno, este es mi opiñión sobre tu sugerencia. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor admin » 06 Nov 2012 15:04

Buenas _D

incrementar el nivel a la hora de hacer un /post, es decir que si uno quiere hacer spam de otro server por post van a tener que levear hasta 250 o 200, ya que por ahora pueden postear al lvl 6 uu.u y les dan chances de borrar el pj y después no se sabe a quién banear..

Se cambió nivel 6 por nivel 250, se implementará en el próximo reinicio del servidor. De todas las veces que estuve conectado no vi que usaran el post para pedir ayuda, lo usan prácticamente para comerciar.

recién me fije y borre un par de pjs lvl 400 y creo que no debería ser así, tendrían que ser borrados del nivel 200 para abajo no para arriba así les cuesta más.

No es configurable en esta versión. Quizá más adelante vea si se puede hacer algo usando el GameGuard.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Nov 2012 15:06

El administrador implemento una de las sugerencia y la otra no debido a que no se puede.

por ende el tema se da por cerrado.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias