UserTop escribiste:cada uno tiene su punto de vista.. el mio es que yo no tengo doble cara.. sea en la

vida real

o en un foro

sigo siendo la misma persona.. no vengo aca y digo tengo 1 millon de lucas .. no miento yo tomo todo como una sola cosa..
Ahora, si vos te tomas esto enserio, ya tenes un problema grave. Esto es un juego, diferente a la vida real, si vos querés madurar no lo haces publicandoló en un foro de un juego. Es más, no sé porque le llamas "madurar", madurar es alcanzar un desarrollo corporal y mental pleno, si querés madurar, tenes que dejar de jugar a esto, o dedicarle mucho menos tiempo y preocuparte por tus problemas como un adulto.
Si '"
Supuestamente"' tu mama esta mal, yo ni en pedo estaría pelotudeando en jueguito.
UserTop escribiste:son mis problemas familiares y si yo los quiero contar no se que tiene de malo.. aveces se necesita desahogarse y decirle las cosas al mundo..
De verdad no tenes ninguna necesidad de contarlos, esto es un juego online, nadie va a salir a decir "Pobre UserTop, demosle ítems así se siente bien"
Como dijo Memphis, nosotros también tenemos millones de problemas y no tenemos necesidad de publicarlos, es más, si tuviéramos problemas tan graves como lo que nombraste ni apareceríamos acá.
No se que necesidad de meter todas estas cosas acá. Tranquilamente ubieras dicho "Gente, me equivoqué y quiero cambiar"
Pero sé que no vas a entender nada de lo que dije y vas a seguir haciendo esos comentarios pendejos para hacerme la contra, así que no contesto más.
Hasta luego, pensá lo que te dije.