Nacho :b - Mujot escribiste:Buenas !
Este th va para el gordo friki (pochi no) si no para el gordo pelotudo de Porcel Jr :
Flaco,quien te pensas que sos para pedir 20 lucas,si te registraste en el foro del mu juga al mu no vengas a pedir 20 lucas gordo mal formado,sos pt que seguro se hace pasar por el infame de mierda,aborto de la naturaleza,mente corta.
El que quiera bardear a Porcela que lo bardee
Saludos
LaliToBkk escribiste:Hola !
Porcel Jr.
Contactarme vía mensaje privado y te doy mi dirección, para que pases a buscar tus $20![]()
Porcel... sos bago amigo.
Hasta luego![]()
Franco52 escribiste:La verdad que No deberian Dejar que esa Cuenta PorcelJr Sea usada, porqe aunqe se adminta a gente que no sea del server en la comunidad, este PERSONAJE no aporta, no ayuda, no hace nada mas que JODER! Estaria bueno que le dieran una advertencia por cada vez que Solamente MOLESTE en los Temas y de que si sigue con esa actitud de solo usar esa cuenta para MOLESTAR se le Sea EXCLUIDO del foro![]()
PD: no se molesten en bardear porque es un Sin vida que viene a joder a esta comunidad![]()
Saludos!
Siin10-. escribiste:No quiero plata, la consigo laburando. Solo ayudo aca y bardeo giles como vos porque no vales la pena.
Bueno ya como me das pena dejo de comentar porque no me caes bien, un saludo para lo que digas no lo voy a leer, asi que suerte y un besote en la nalga.
Porcel Jr. escribiste:SOS RATA ADEMAS DE BARDERO
RATA POR NO PRESTAR LAS 20 LUCAS. TE DIJE QUE SI QUERES QUE SIGA COMENTANDO
PAGAME O TE MANDO UN POLICIA A TU PIEZA.
CHAU
ibupirac escribiste:P.D: Sanne gordo feo
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
MENPHIS RADIO escribiste:Yo la verdad a pocerl no lo bardeo es un pibe que sufrio mucho ya jaja.
Y solamente reclama sus 20 pesos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado