Holas Me Pueden Dar El Link Del Photoshop El que usan Los q Hacen Buenas Firmas xDDD Desde Ya
Graciasss!

-.ANG3L.- escribiste:Gracias Menphis Pero Creo Que el Que Queria Yo Era el C4 O C5 El Que Usa House O Slayfer Ese Pero Gracias Igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-.ANG3L.- escribiste:Gracias Menphis Pero Creo Que el Que Queria Yo Era el C4 O C5 El Que Usa House O Slayfer Ese Pero Gracias Igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-Dr.House- escribiste:-.ANG3L.- escribiste:Gracias Menphis Pero Creo Que el Que Queria Yo Era el C4 O C5 El Que Usa House O Slayfer Ese Pero Gracias Igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que mucha diferencia no hay en temas de cual version tenes , yo tengo la cs5 extended portable , q pesa creo q 100 mb sin nada , osea estilos , degradados y demas todo original , yo todo lo que hago es con creatividad , por ej , marcos los hago yo con pinceles o con pluma los estilos los descargo , igual que degradados y demas , yo e usado el ps 3 y es mejor que el 5 xq pide menos recursos para la pc
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados