Buenas,
realmente no sabia donde colocar este tema y no sabia si realmente existía, pero una ves lo vi hace tiempo y me agrado y como hay tantos user nuevos quería volverlo a crear.
el titulo lo dice todo, básicamente es una pregunta hacia ustedes user viejos y nuevos, que nos digan a toda la comunidad que a significado en sus vidas MUJOT esta gran comunidad de juego de rol, que les ha causado en ustedes mismo, amigos o enemigos que hallan encontrado y anécdotas que quieran compartir o tal ves un poco de su historia en MUJOT.
para comenzar bueno decir nada mas que gracias a MUJOT encontré grandes amigos desde la 99b algunos que siguen estando otros que conocí a través del tiempo y otros que bueno me hicieron conflicto por ser bello :$ jaja naa, me hicieron conflicto y tuve que abandonar diversas cuentas y nick por la envidia tanto así que desde esos malos entendidos empezaron todos a cambiarse el nick para poder perjudicar al que le caía mal. Bueno a través de los años conocí a mucha gente que aun sigue estando presente y otras personas que ya ni se encuentran o tal ves ni bola dan. En esta comunidad crecí bastante por que me di cuenta que no interesa ser de una nacionalidad distinta o una edad distinta por que al ser el único chileno (por que no conozco ningún otro de mi nacionalidad) aprendí a adaptarme y los maduros me han aceptado sin hacer bardo, me refiero al típico bardo fronterizo, y bueno jamas pensé llevarme bien con tantas personas y muchas que estoy empezando a conocer.
Bueno, espero que también cuenten su historia tal ves o como ha sido esta grandiosa comunidad para ustedes.