Hola amiguito...
es muy facil,yo no sabia un pito como actualizar la placa pero tube que aprender jajaja...
lo primero que tenes que hacer,es conocer bien tus componentes (las caracteristicas de tu pc) ya que si te descargar algo que no tenga nada que ver,podes causar una desconfiguració total en la placa de video...
1_Todos se van a el administrador de dispositivos para conoser sus componentes,pero yo utiliso un metodo en el cual te aparece todo,anda a inicio>ejecutar>
y de hay escribi DXDIAG una ves que lo hayas escrito, fijate que es lo que tenes...
2_ apretas secundario>vas a catalyst control center> y busca en la bienvenida,una opcion que te diga algo de drivers o soporte,le das click y te va a redireccionar a la pagina de ATI...
3_una ves que estes en la pagina,andate al menu y busca la opcion que te diga
suport & drivers,la clickeas y te vas a ese menu,una ves que estes en el,al costado, o al medio te van a salir unas casillas con las que tenes que llenar con los datos de tu placa de video en mi caso paso esto
tipo de PC:desktop (porque es de escritorio)
tipo de placa: HD RADEON SERIES (algo asi)
modelo de placa: RADEON SERIES 4xxx(porque mi placa es 4550)
sistema operativo: windows XP de 32 bits (para saber de cuantos bits tenes vas al escritorio> click derecho>y propiedades,hay te sale
4_una vez que hayas echo esto,le das aceptar y te van a salir los ultimos drivers a descargar...
los empesas a descargar y listo,una ves que se te haya descargado el instalador de los drivers,vas y lo intalas pss
espero que te haya servido... mucha suerte...
saludos:RAVIELBM
Mujot.com.ar