soy de uruguay y no me deja enviar el sms no aparece mi pais

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Notapor maxi2015 » 30 Oct 2012 16:42

hola soy de uruguay y no me aparece mi pais pa comprar cosas x sms
maxi2015
Conociendo foros MUJOT

Re: soy de uruguay y no me deja enviar el sms no aparece mi

Notapor .HATORI. » 30 Oct 2012 16:44

no esta instalado ese sistema o servicio para uruguay, por motivos que tal ves los codes no llegaban o eran falsos los codes
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor MENPHIS » 30 Oct 2012 16:55

Buenas :P

Lo que quiso decir slayfer es que el sistema allopass que es la distribuidora de mujot o empreza por decirle asi de codes , los uruguayos , mexicanos etc de paises que tambien quieren comprar y no pueden es porque el mismo sistema no los deja.
No es que el admin no los quiera poner al contrario siempre a intentado toy seguro pero la empreza no te deja poner esos paises o hay execciones.
Yo lo que te recomiendo es pasar por este post que son los pagos por tarjeta de credito online.

:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=14&t=22387
Todabia están con la votación....
Bueno pero tambien podrias anotarte a los eventos de mujot en la seecion EVENTOS.
:arrow: SECCION EVENTOS
Te lo paso para que podas ganar algo y no quedarte con las manos vacias no es un capricho nuestro pero la empreza es asi.
Podrias hacer un post para que te donen items varios se copan y te pueden regalar hasta yo :P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Mentor » 30 Oct 2012 18:20

Hola.

Tema cerrado.

Razón: duda más que aclarada en el mensaje de BK.SLAYFER y también te dio consejos de obtener ítems Menphis.

Si querés que te donen ítems hacé un post en Comunidad >> General y quizás obtengas resultados, y si quieren darse ítems hablenlo por MP.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Métodos de Pago