soy de uruguay y no me deja enviar el sms no aparece mi pais

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor maxi2015 » 30 Oct 2012 16:42

hola soy de uruguay y no me aparece mi pais pa comprar cosas x sms
maxi2015
Conociendo foros MUJOT

Re: soy de uruguay y no me deja enviar el sms no aparece mi

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Oct 2012 16:44

no esta instalado ese sistema o servicio para uruguay, por motivos que tal ves los codes no llegaban o eran falsos los codes
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Oct 2012 16:55

Buenas :P

Lo que quiso decir slayfer es que el sistema allopass que es la distribuidora de mujot o empreza por decirle asi de codes , los uruguayos , mexicanos etc de paises que tambien quieren comprar y no pueden es porque el mismo sistema no los deja.
No es que el admin no los quiera poner al contrario siempre a intentado toy seguro pero la empreza no te deja poner esos paises o hay execciones.
Yo lo que te recomiendo es pasar por este post que son los pagos por tarjeta de credito online.

:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=14&t=22387
Todabia están con la votación....
Bueno pero tambien podrias anotarte a los eventos de mujot en la seecion EVENTOS.
:arrow: SECCION EVENTOS
Te lo paso para que podas ganar algo y no quedarte con las manos vacias no es un capricho nuestro pero la empreza es asi.
Podrias hacer un post para que te donen items varios se copan y te pueden regalar hasta yo :P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 30 Oct 2012 18:20

Hola.

Tema cerrado.

Razón: duda más que aclarada en el mensaje de BK.SLAYFER y también te dio consejos de obtener ítems Menphis.

Si querés que te donen ítems hacé un post en Comunidad >> General y quizás obtengas resultados, y si quieren darse ítems hablenlo por MP.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Métodos de Pago