Con 2 Sets Diferentes

Para Que Vean Como Bajo De Rapido Sin Usar Nada Ah?
Asi Me Dejan De Romper Las Gindas diciendo " Deja De CHitear Deja De acitvar " etc etc.
Asi Bajo Yo Pichones.
Saludos.
TheStyle escribiste:1º es -ProStars- no "Pro"Stars.
2º Por lo que recuerdo nunca te dije "Chitero" a vos.
3º Es un war el que perdi que mas da? Ya hice lo que queria en el juego ya cumpli mi meta me da igual si pierdo o no.
Chau Att: -ProStars- NO "Pro"Stars![]()
![]()
SOY UNA NARANJA DIOS escribiste:Buena war Pichon![]()
Esta aaprendiendo del maestro![]()
Saludos![]()
UserTop escribiste:Hola![]()
Buen War
me dirias que fecha fue ese war? cuando? maso menos...
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
UserTop escribiste:..::[_ThePro_]::.. escribiste:Maso Menos? MiraMan Vos Andas diciendo que las wares que subo son viejas , Por empezar todas las wares las subo como mucho 1 dia despues de que las jugue. no subo wares viejas.
2 No Opines Si Son Viejas o Nuevas si no sabes ( Lo Digo Por El War que subi Vs TheDaddy ) Pusiste que era vieja y nada que ver.
este war fue muy recientemente sino preguntale a Pro.
entendiste cualquierano lo hise para criticar el tiempo.. solo quiero saber por temas personales... me podrias responder la pregunta Porfavor?
se nota que sos bastante groso... cuando tenga la pc te juego aver cuanto quedamosahora toy en la net
![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
BK.SLAYFER escribiste:Tanto te haces el pro??? y ni alcansas ni para una espinilla de ningun user.. siempre humillando a los demas?? y haciendote el groso jajaja que verguenza me das, jajajajajajajajaja pobresito pt y mas encima re100 peliando y te arrancabas jajajajajaja como llorabas pt jaja y cuando te arrancabas aparecias repentinamente para poder matar,. si no no matabas jaja uy como corrias jajajajaja y mas encima llamas a new y gente con mas tiempo en el mu que tu jajajajajajajajajajaja pobre novato eres jaja
cambiate el nombre a _ThePT_ te queda mas jajaja por que pro no tienes nada jajajaja
BK.SLAYFER escribiste:que diferencia tiene un war con que te mate??? si desaparecias y volvias, tambien haces eso en las war?? te vas a esconder?? jajajajajaja _ThePT_
Volver a Rincón de la humillación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados